Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 25 / Ago / 2019

Sergio Agüero llegó a los 400 goles en su carrera en la victoria del Manchester City

El equipo de Pep Guardiola ganó como visitante con tantos del argentino y quedó como escolta del Liverpool.

¡El Kun cantó los 400! (Foto: @DiarioOle)
¡El Kun cantó los 400! (Foto: @DiarioOle)

Con un doblete de Sergio Agüero, Manchester City obtuvo un buen triunfo en su visita al Bournemouth por 2 a 0, en la tercera fecha de la Premier League

El Kun y Nicolás Otamendi fueron titulares para el equipo de Pep Guardiola, y de esta manera, los Ciudadanos se ubicó como escolta del Liverpool, con siete unidades.

El delantero argentino abrió la cuenta a los 15 minutos para los visitantes, que luego aumentaron la ventaja gracias al inglés Raheem Sterling, al 43. 

Por su parte, los locales llegaron al descuento de la mano de Adam Smith, con un tiro libre espectacular al 45 + 3, pero fue nuevamente Agüero quien liquidó el partido al minuto 64. 

La fecha 3 del campeonato inglés  se completará con los siguientes partidos: Wolverhampton vs. Burnley y Tottenham vs. Newcastle

OTAMENDI, ERROR  Y SALVADA DE EDERSON

El defensor argentino del equipo inglés quiso pasar la pelota con el pecho al arquero brasileño Ederson, pero la dejó corta dentro del área chica, para que le quede el gol servido a Smith

Sin embargo,  el delantero autor del descuento se encontró con una enorme atajada del guardameta celeste y no pudo empatar el juego para el Bournemouth.

El City buscará alcanzar la punta el próximo sábado, en la cuarta fecha de la mejor liga del mundo, cuando reciba al Brighton and Hove, en el Etihad Stadium de Manchester, desde las 11 h, en el horario central de la jornada.

Redacción - Futbolargentino.com