Por: Redacción • Futbolargentino.com

Así les fue a los argentinos en Europa durante el fin de semana

Sergio Agüero, Erik Lamela y Ezequiel Ávila, los goleadores en las principales ligas del viejo continente. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio Agüero, Erik Lamela y Ezequiel Ávila, los goleadores en las principales ligas del viejo continente. 

Poco a poco vuelve la actividad en las principales ligas europeas, ya que durante este fin de semana a la Premier League y a la Ligue 1 se sumaron La Liga de España y la Bundesliga de Alemania.

De igual manera, los ojos volvieron a estar puestos en la liga inglesa donde Sergio Agüero y Erik Lamela fueron goleadores en el gran partido entre Manchester City y el Tottenham de Mauricio Pochettino que finalizó 2 a 2 y en el que también jugaron Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso, quien tuvo sus primeros minutos en los Spurs. 

@aguerosergiokun

Fuimos ampliamente superi...

Ver tweet completo

También tuvieron minutos en el país británico: Neal Maupay y Manuel Lanzini (Brighton vs. West Ham), Emiliano Buendía (Norwich vs. Newcastle) y Roberto Pereyra (Everton vs. Watford). 

Mientras tanto, en España, Ezequiel Ávila cambió de equipo pero no deja de hacer goles. Tras una gran temporada en el Huesca debutó con gol en Osasuna dándole la victoria a su equipo ante el Leganés que tuvo como titular a Jonathan Silva.

El resto de la actividad en España la completaron: Gonzalo Escalante y Pablo De Blasis (Eibar vs. Mallorca), Facundo Ferreyra, Matías Vargas y Lucas Ocampos (Espanyol vs. Sevilla) y Ezequiel Garay (Valencia vs. Real Sociedad). 

pic.twitter.com/Sn0bdwyeU...

Ver tweet completo

En Francia, Leandro Paredes y Ángel Di María vieron acción en la derrota del PSG vs. Rennes; Gerónimo Rulli tuvo su estreno en Montpellier ante Bordeaux (empate 1 a 1), Cristian Battocchio jugó para Stade Breotis vs. Saint-Etienne y Darío Benedetto tuvo su primer partido como titular en Olympique Marsella vs. Nantes, fallando un penal de manera inédita. 

Finalmente, en Alemania sólo vieron acción David Abraham (Eintracht Frankfurt vs. Hoffenheim) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen vs. Paderborn).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com