Por: Redacción • Futbolargentino.com

Darío Benedetto: "Es evidente que desconfíen de mi contratación"

El delantero argentino habló tras su mal comienzo en Olympique de Marsella. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino habló tras su mal comienzo en Olympique de Marsella. 

Darío Benedetto rompió el silencio luego de sus primeros partidos en Olympique de Marsella, donde el sábado erró un penal en el empate como visitante frente a Nantes. “Es entendible que desconfíen un poco de la contratación, admitió en declaraciones a la televisión francesa.

"Igualmente los hinchas van a ver una entrega muy importante porque voy a dar todo por la camiseta, salgan las cosas o no. Luché muchísimo para llegar acá, es un club muy grande. Era lo único que me iba a sacar de Boca y acá estoy", agregó.

?? Benedetto no la pasó b...

Ver tweet completo

Con respecto a las presiones que puede sentir, Benedetto fue claro: "No me pongo objetivos, sólo hacer goles en todos los partidos. Uno, dos... no importa cuántos, pero convertir. Nunca voy a negociar la actitud ni las ganas de querer ganar”.

Además, le consultaron si había puesto plata de su bolsillo para llegar a Boca desde el fútbol de México y aclaró: "Cuando querés cumplir un sueño, hay que hacer esfuerzos. No pagué, pero sí resigné dinero. No me arrepiento. La vida ahora me recompensó”.

@PipaBenedetto

Feliz en esta nueva etapa...

Ver tweet completo

Olympique de Marsella jugará el miércoles 28 de agosto su partido de la tercera fecha de la Ligue 1 ante el Niza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com