Futbolargentino.com Madrid Martes, 20 / Ago / 2013

Simeone repetirá once frente al Barcelona

El DT argentino del Atlético de Madrid, colocará el mismo equipo que derrotó a Sevilla en la final de la Supercopa de España.

SIGUENOS EN:

Google News
El DT del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone (d), da instrucciones a sus jugadores. Foto: EFE
El DT del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone (d), da instrucciones a sus jugadores. Foto: EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repetirá el once del pasado domingo frente al Sevilla en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona, mañana en el estadio Vicente Calderón, según ensayó el técnico en la sesión matutina en Majadahonda.

Thibaut Courtois; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Mario Suárez, Gabi Fernández, Koke Resurrección; Diego Costa y David Villa. Esa fue la alineación en el último amistoso veraniego en Las Palmas y en la primera jornada ante el Sevilla y lo será mañana en el duelo contra el equipo azulgrana.

Así probo hoy el entrenador argentino, que dispuso de todos sus efectivos, aunque el técnico explicó que definirá completamente la alineación en la sesión de esta tarde en el Vicente Calderón: "Vamos a verlo por la tarde. Hicimos una primera idea con dos grupos, veremos si están todos bien y decidiremos el once". 

SIGUENOS EN:

Google News