Futbolargentino.com Majadahonda (Madrid) Sábado, 17 / Ago / 2013

Simeone convoca a Demichelis y deja fuera de la lista al uruguayo Giménez

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, convocó a 20 jugadores para el inicio de Liga de mañana ante el Sevilla, en una lista en la que incluyó al argentino Martín Demichelis y dejó fuera al uruguayo José María Giménez.

SIGUENOS EN:

Google News
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone. Foto: EFE
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone. Foto: EFE

La primera citación del curso para el comienzo de la competición española no ofreció sorpresas. Sólo Giménez, el central uruguayo sub-20 que ya se quedó fuera de la convocatoria para el último amistoso frente a Las Palmas, y Bono, que ha pasado a ser tercer guardameta con la llegada de Daniel Aranzubia, se han quedado fuera.

Tampoco viaja el portugués Tiago Mendes, la única baja del equipo para el choque de este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El centrocampista luso cumplirá el partido de sanción por cinco amarillas que tenía pendiente de la pasada temporada.

El resto de la plantilla ha entrado en la convocatoria, incluidos Martin Demichelis y Adrián López, por los que se han interesado clubes como el Manchester City o el Roma, respectivamente, y Aranzubia, fichado el pasado martes, que se ejercita con el equipo desde el miércoles y que hoy fue presentado en el Vicente Calderón.

El portero Thibaut Courtois; los defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Diego Godín, Joao Miranda, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Koke Resurrección, Raúl García, Mario Suárez, Oliver Torres, Gabi Fernández, Arda Turan y Cristian Rodríguez; y los delanteros David Villa, Diego Costa y Leo Baptistao completan la convocatoria de 20 jugadores para viajar mañana a Sevilla.

La plantilla se ejercitó esta tarde a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la última sesión antes del partido de mañana, en el que Simeone alineará, salvo sorpresa, el once previsto: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Mario, Arda Turan; Diego Costa y Villa. EFE

id/og

SIGUENOS EN:

Google News