Futbolargentino.com Sevilla Domingo, 18 / Ago / 2013

Simeone no ve al Atlético como alternativa "porque la Liga es sólo de dos"

El entrenador argentino ha afirmado que, pese a ganar en el campo del Sevilla 1-3, no ve a su equipo como alternativa porque en su opinión "la Liga es sólo de dos", del Barcelona y del Real Madrid.

SIGUENOS EN:

Google News
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. Foto: EFE
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. Foto: EFE

"No, absolutamente no. El Madrid y el Barcelona juegan una Liga diferente. Este es un campeonato aburrido. Habrá que esperar a otros repartos televisivos porque ahora la Liga es sólo de dos", ha argumentado Simeone en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Simeone ha señalado que el Atlético busca mantener "la estructura" del pasado ejercicio, que fue bien, y que en este partido "el equipo ha respondido muy bien y esperó su momento para poder lastimar".

Sobre el delantero brasileño Diego Costa, autor de los dos primeros goles, ha dicho que "ha hecho una pretemporada muy buena, con mucha predisposición. Es un jugador importantísimo por su coraje y por su contagio".

También se ha referido a David Villa, del que ha dicho que "está al cien por cien. Lo vi bien. Se cambió porque se necesitaba otra cosa". EFE

SIGUENOS EN:

Google News