Dátalo le dio el empate al Inter en la casa del Flamengo

Sin los argentinos D’Alessandro y Guiñazú, los suplentes del Internacional remontan y sacan empate de visita al Flamengo de Ronaldinho Gaúcho.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sin los argentinos D’Alessandro y Guiñazú, los suplentes del Internacional remontan y sacan empate de visita al Flamengo de Ronaldinho Gaúcho.


Los suplentes del Internacional de Porto Alegre obraron una remontada y sacaron un empate 3-3 en su visita al Flamengo en la segunda jornada del Campeonato Brasileño.

Al Inter le faltaban ocho titulares habituales, entre ellos el lesionado Andrés D'Alessandro, y los convocados con sus respectivas selecciones, Leandro Damião, Oscar y el argentino Pablo Guiñazú, pero aún así logró anular la ventaja de hasta dos goles que había logrado el equipo de Ronaldinho Gaúcho.

El Flamengo comenzó con un 2-0 por medio de Aírton, que aprovechó un rechace en un córner, y Ronaldinho, que anotó de penalti, pero Gilberto redujo distancias para los 'gaúchos' antes del descanso.

Los cariocas volvieron a ampliar distancias con un tiro cruzado de Vagner Love, pero el Inter consiguió el empate con tantos de Fabricio y del argentino Jesús Dátolo, que acertó un disparo desde fuera del área.

El Internacional suma ahora cuatro puntos y el Flamengo se estancó en dos unidades, fruto de dos empates en las dos primeras jornadas.

El Vasco da Gama fue el primer equipo del campeonato en facturar dos victorias seguidas, al derrotar hoy al Portuguesa a domicilio por 0-1, con un gol de Alecsandro en una espectacular chilena.

La victoria dejó al Vasco como líder provisional, con seis puntos, aunque otros cuatro equipos le pueden superar mañana si ganan sus partidos con mejores tanteos.

En el tercer choque jugado hasta ahora en esta segunda fecha, el Atlético Goianiense y el Ponte Preta empataron 1-1, resultado que deja a ambos equipos todavía sin probar el sabor del triunfo.

Más tarde se juega el Náutico-Cruzeiro y mañana completan la jornada Sao Paulo-Bahía, Atlético Mineiro-Corinthians, Coritiba-Botafogo, Santos-Sport, Gremio-Palmeiras y Fluminense-Figueirense. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com