El ataque del Manchester City se sostiene con goles argentinos

Sergio ‘Kun’ Agüero y Carlos Tévez, fortalecen el ataque de la escuadra inglesa que dirige el italiano Roberto Mancini.

Sergio ‘Kun’ Agüero y Carlos Tévez, fortalecen el ataque de la escuadra inglesa que dirige el italiano Roberto Mancini.


La pareja argentina del Manchester City formada por Sergio Agüero y Carlos Tévez funcionó a la perfección y su equipo goleó al West Brom por 4-0, con un doblete del "Kun", un tanto del "Apache" y otro de bella factura del español David Silva.

Casi siete meses después de la pelea que tuvo con su entrenador, el delantero argentino Carlos Tévez volvió a la titularidad del City acompañando al también argentino Sergio "Kun" Agüero.

En su quinto encuentro tras su vuelta a la disciplina del City, el técnico italiano Roberto Mancini decidió darle la titularidad por la ausencia de Mario Balotelli, suspendido tres encuentros después de ser expulsado el pasado sábado en el partido de liga ante el Arsenal.

Tévez, de 28 años, volvió el pasado 21 de marzo a enfundarse la camiseta del City casi seis meses después del desplante público que tuvo con Mancini, cuando se negó a calentar para saltar al campo como suplente en el encuentro de Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich en septiembre de 2011.

El atacante argentino había disputado cuatro encuentros tras su polémico regreso, aunque ninguno como titular y, hasta hoy, no había marcado ningún tanto.

Antes de la pelea con su entrenador, Tévez se convirtió en uno de los jugadores favoritos para la hinchada del City tras su sonado traspaso procedente de sus vecinos del Manchester United en julio de 2009.

El delantero argentino, máximo goleador de la Premier League la pasada temporada con 20 tantos, fue un jugador clave en la conquista de la Copa de Inglaterra (FA Cup) en 2011, primer título para el City desde 1976.

El regreso del "32" a la titularidad fue un hecho muy esperado por los aficionados del club que, cuando Mancini lo sustituyó por el extremo inglés Adam Johnson en el minuto 63, le brindaron una gran ovación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com