VIDEO: La imperdible despedida de los jugadores del Barcelona a Javier Mascherano

Durante la ceremonia de despedida del argentino, se mostró un video con los buenos deseos y recuerdos de todos los jugadores del Barcelona.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Durante la ceremonia de despedida del argentino, se mostró un video con los buenos deseos y recuerdos de todos los jugadores del Barcelona.

Javier Mascherano no pudo contener la emoción y las lágrimas tras el video que los jugadores prepararon en su despedida del Barcelona de España, con muchos recuerdos y buenos deseos, cada futbolista contó anécdotas con el argentino y halagaron la clase de persona que es.

Te puede interesar: VIDEO: Las 14 razones por las que el Barcelona no olvidará a Javier Mascherano

"Quiero darte las gracias por todos estos años, eres un ejemplo para todos porque has demostrado y trabajado siempre como un profesional", fueron las palabras de Sergi Roberto.

 El referente Andrés Iniesta también se despidió: "Fue un verdadero privilegio compartir tantas cosas contigo. Títulos, el día a día, nuestras charlas, nuestras cosas. Valoro tu forma de ser y de entender el deporte y la vida en general, por eso estoy muy agradecido de haber podido compartir vestuario contigo".

Luis Suárez: "Quiero agradecerte el trato que me diste desde el primer día, siempre fue espectacular, siempre tratándome de maravillas, me siento un privilegiado", aseguró el uruguayo.

Finalmente, Lionel Messi se despidió de su compatriota de una emotiva manera: "Me quedo con todo lo que hemos vivido, con las que pasamos, buenas y malas.Hemos pasado mucho tiempo juntos y fue hermoso compartir todo eso con vos. Te quiero dejar un abrazo grande y otra vez desearte lo mejor, Nos estamos viendo, gracias Masche, abrazo grande", expresó Lionel Messi.

@FCBarcelona_es

#GraciasMasche Así...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com