Situan a Sergio Agüero cerca del Real Madrid

El máximo goleador del Manchester City estaría en la órbita del Real Madrid debido a una mala relación con Josep Guardiola

El delantero celebra en el goleada del City sobre el Bournemouth. Foto: Facebook
El delantero celebra en el goleada del City sobre el Bournemouth. Foto: Facebook

El máximo goleador del Manchester City estaría en la órbita del Real Madrid debido a una mala relación con Josep Guardiola

Si bien es cierto, el City está pasando un buen momento en todas las competiciones, al parecer no todo sería alegría y es que en las últimas horas se ha sabido que la relación Sergio Agüero y el entrenador Josep Guardiola no sería tan buena, de este modo esto el Real Madrid aprovecharía para lanzar una oferta y tentar al delantero a irse a Madrid ya que el plantel blanco urge de un delantero tras una campaña irregular en el inicio de la temporada.

También puedes ver: Situación de Lucas Pratto se definirá después de fiestas

Y es que el motivo de esto habría sido la inclusión del delantero brasileño, Gabriel Jesús al equipo. Según Mirror, aclaran que el ex colchonero no se encuentra cómodo con el entrenador catalán ya que no lo considera imprescindible en el equipo titular.

Por su parte, Guardiola tuvo en el banco de suplentes al argentino en partidos importantes de la actual temporada, uno de los últimos fue en el partido del Tottenham donde el City ganó 4-1 jugando de local, y es que por si ha preferido poner en el equipo titular al delantero brasileño Gabriel Jesús.

A esto se le suma que el DT de los 'Citizens' en los próximos días pedirá la contratación del delantero chileno, Alexis Sánchez, que en junio próximo quedará libre del Arsenal, esto pondría pie y medio fuera al ex Independiente del City por la cantidad de delanteros que ya tienen. 

Por otro lado, si los dirigidos por Zidane quisieran contar con los servicios de Agüero tendrán que pagar la cláusula de rescisión cercana a los 70 millones de euros para liberar al ex Atlético de Madrid. Por último, frente a este escenario, el Kun tendrá que evaluar una posible salida de Manchester y contar con más minutos, donde llegó a mediados del 2011 y con el que tiene contrato hasta 2019.