Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Dic / 2017

Situación de Lucas Pratto se definirá después de fiestas

El representante de Lucas Pratto, señaló que el jugador deseas regresar a Argentina, pero van a resolver su situación después de fiestas.

Lucas Pratto (Foto: Facebook)
Lucas Pratto (Foto: Facebook)

Lucas Pratto, quien es actualmente jugador de San Paulo de Brasil, está dispuesto a regresar a la Argentina, sin embargo, su club esperará una jugosa oferta especialmente de River Plate, que es el equipo que quiere de vuelta a Lucas.

Te puede interesar: Javier Pastore habló sobre su deseo de volver a Italia

Por ende, su representante, Gustavo Goñi, ya analiza el tema, sin embargo, este esperará hasta después de las fiestas navideñas para tener algo concreto.

“Se va a definir después de las fiestas. Yo todavía no me reuní con nadie”, sostuvo Goñi, señalando que por el momento no hay nada, pero que luego de las fiestas comenzará a ver el tema.

Por otro lado, en diálogo con La Red, Goñi reiteró la intención del jugador: “Él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escucha”, asimismo, dijo, “Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho. El tema es si los dirigenten hacen una oferta concreta”.

Se espera que el próximo año todo vaya de maravilla para e jugador y pueda vestir la camiseta del ‘millonario’.

Noticias de Selección