Con gol de Icardi, el Inter aplastó el Chievo Verona y toma la punta

Fue un 5-0 con buena actuación del argentino por una nueva fecha del Calcio.

Mauro Icardi. Foto: Facebook
Mauro Icardi. Foto: Facebook

Fue un 5-0 con buena actuación del argentino por una nueva fecha del Calcio.

El Inter de Milán aplastó al Chievo Verona por 5-0, lo que lo coloca en lo más alto de la tabla de la Serie A, con 39 puntos, uno por encima del escolta Nápoli. Mauro Icardi convirtió en la goleada.

El primer gol llegó con Perisic a los 23 minutos, tras un disparo muy potente de Santos desde la izquierda que despejó Sorrentino, y Perisic cogió el rechace, que el portero llegó a tocar pero no pudo sacarla.

Mauro Icardi haría el segundo a los 38, le cogió ventaja al defensor tras ganarle la espalda y ahí es letal. Soltó un zapatazo al otro palo para ampliar la ventaja del Inter.

Iniciado el segundo tiempo, Perisic volvía a aparecer al inuto 58, una jugada espectacular, robó en la banda, hizo un gran eslalon y soltó un zapatazo al palo largo, imposible para el portero pese a tocarla.

El tercero llegaría por parte de Skriniar. Pase al hueco fantástico de Brozovic para Candreva, que la puso perfecta desde la línea de fondo para la llegada desde atrás de Skriniar, que cabecea tirándose en plancha.

Perisic completaría su hat-trick a los 93 minutos, balón suelto en el área tras un córner que aprovecha Perisic para hacer el tercero con la zurda.

El Inter es el líder del Calcio y sueña con el título de la Serie A y terminar con la hegemonía de la Juventus.

PREVIA

Icardi y compañía este domingo salen a ganar si o si, ya que de hacerlo se adueñarían de la punta de la Serie A. El equipo dirigido por Spalletti es el único invicto del torneo, por ello la escuadra 'Neroazzurri ' debe aprovechar la caída del Nápoli ante la 'Juve' en San Paolo y así ser líderes invictos.

También te puede interesar: El reencuentro de Rijkaard y Messi

Por otro lado, uno de los grandes protagonistas del gran presente del Inter de Milán, es el capitán Mauro Icardi, que con 15 tantos en 15 fechas jugadas es el goleador del torneo. Es el mejor arranque del Inter en años que continuando con este juego pueden tentar el campeonato y llegar a puestos de copas internacional para regresar a la Champions tras muchos años de ausencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com