Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 03 / Dic / 2017

El reencuentro de Rijkaard y Messi

Tras el empate del Barcelona con el Celta por 2-2, el equipo culé regresó a los entrenamientos pero este no fue uno cualquiera ya que tuvo algo especial, Frank Rijkaard visitó las instalaciones del Barcelona tras ocho años.
 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Después del empate del Barca ante el Celta, los dirigidos por Ernesto Valverde volvieron este domingo a los entrenamientos pero este no fue cualquiera, fue algo más que especial, ya que tuvieron la visita de Frank Rijkaard, DT del Barca entre 2003 y 2008, donde aprovechó para visitar a algunos de sus ex dirigidos, como Iniesta y Messi,

También te puede interesar: Boca Juniors vs Arsenal: EN VIVO ONLINE por la fecha 11 de la Superliga

Uno de los emocionados de la visita fue Leo, ya que para él, Rijkaard no es una persona ajena por que el fue el DT que lo hizo debutar en primera. Como ya había mencionado, el holandés es una de las personas más importantes en la carrera de la 'Pulga'.

De hecho en una entrevista en marco del año pasado con la TV egipcia, el rosarino dijo: "Todos los entrenadores que tuve en Primera me dejaron cosas, pero creo que el más importante en mi carrera fue Rijkaard. Si él no hubiese decidido ponerme en el primer equipo para que entrenara y jugara quizás no hubiese llegado. Siempre dije que fue para mí una persona muy importante porque confió en mí, me metió en el momento justo, me hizo jugar en el primer equipo".

 

SIGUENOS EN:

Google News