Mauro Icardi no acepta ofertas de otro clubes

Mauro Icardi fue clave en el triunfo del Inter de Milán el último sábado.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mauro Icardi fue clave en el triunfo del Inter de Milán el último sábado.

El 9 del Inter de Milán, Mauro Icardi llegó a los 15 tantos personales, luego de que el último  sábado anotara dos goles en el triunfo de su equipo ante el Cagliari, de esta manera demuestra el gran momento que viene demostrando en el equipo ‘nerazzurri’.

Te puede interesar: Viatri y 'Maxi' Rodríguez campeones en Uruguay

"Fue un partido complicado. Después del gol crecimos y seguimos buscando goles. ¿El campeonato? Disfrutamos de una noche como punteros, los demás deben saber que estamos ahí" comentó Mauro.

Por otro lado, Icardi habló acerca de su cláusula y de un posible interés del Real Madrid para tenerlo en sus filas la próxima temporada, donde expresó lo siguiente, “¿La cláusula? Es algo del club. Saben lo que pienso, no hay nada que pueda decir. Si llega una llamada desde Madrid no atiendo".

Por otro lado, Piero Ausilio, dirigente del Inter también se pronunció sobre el contrato del delantero, “¿Si le haríamos un contrato de por vida? Tal vez, con tantas renovaciones. Pero lo que importa es nuestra voluntad y la de Mauro, no su cláusula de salida. Se quiere quedar por mucho tiempo y ganar con esta camiseta".