Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rodrigo De Paul le dio la victoria a Udinese con un doblete

El ex jugador de Racing marcó dos goles en un duelo clave contra el Empoli.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex jugador de Racing marcó dos goles en un duelo clave contra el Empoli.

Rodrigo De Paul marcó dos goles en la victoria del Udinese, con un hombre menos sobre Empoli por 3 a 2, en la fecha 31 de la Serie A de Italia

El ex jugador de Racing consiguió empatar en dos oportunidades el encuentro que podría haber terminado en triunfo para cualquiera de los dos bandos. 

@ovacion

Enorme performance del ar...

Ver tweet completo

El ex hombre del equipo de Avellaneda, empató transitoriamente el partido con sus dos anotaciones, primero a los 14 minutos, con un lindo disparo desde afuera del área y luego a los 41 mediante un tiro penal. La victoria local se consumó a los 45, siempre de la etapa inicial, con un tanto de Rolando Mandragora.

Udinese también contó con otros dos argentinos en el campo entre sus titulares, el arquero Juan Musso, y el delantero Ignacio Pussetto, que ingresó en el segundo período.

@TyCSports

Mirá los goles ??htt...

Ver tweet completo

Los goles del Empoli fueron conseguidos por Francesco Caputo y el bosnio Rade Krunic, a los 11 y 24 minutos. El equipo azzurri quedó ahora en el puesto 17, en peligro de quedar en puestos de descenso si mañana gana el Bologna cuando reciba al casi condenado al descenso Chievo Verona.

Por su parte, el Inter de Milán, tercero en el Calcio esta temporada, no pasó del empate sin goles en casa contra el Atalanta, quinto clasificado y de gran campaña, donde no pudo ganar para meterle presión que esperaba al escolta Napoli, en la lucha por el subcampeonato.

@LibretaDepor

Con doblete de Rodrigo de...

Ver tweet completo

De todas formas, tanto el conjunto milanés como el de Bérgamo, están clasificándose para la próxima edición de la UEFA Champions League de la próxima temporada.

Con un Juventus casi campeón, con 20 puntos de distancia sobre los napolitanos sobre 21 en juego, la lucha por el segundo puesto parece tener la mayor emoción en la recta final de esta Serie A y el Inter sólo pudo quedar a 7 puntos de Napoli, ya que este último cerró su jornada con un empate ante Genoa por 1 a 1 como local. 

 

@Inter_es

?? | CRÓNICA Empate si...

Ver tweet completo

Una de las mejores ocasiones en el partido disputado en el Giuseppe Meazza, el argentino Mauro Icardi tuvo una de las chances más claras pero no pudo marcar para su equipo.

En otro partido destacado de este domingo, la Lazio salvó en el descuento y con un penal marcado por el bosnio Senad Lulic (al minuto 94), un empate 2-2 en casa contra el Sassuolo que le permitió quedar a dos puntos de los puestos europeos, que pelea con su archirrival la Roma, que el sábado había vencido 1 a 0 a la Sampdoria como visitante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com