Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Pep Guardiola habló de Julián Álvarez y de cuándo iría a Manchester City

El DT de Manchester City, Pep Guardiola, dijo que lo mejor para Álvarez, es que se quede en River hasta fin de temporada

Actualización
Pep Guardiola habló sobre Julián Álvarez. Foto: Twitter @ManCityES
Pep Guardiola habló sobre Julián Álvarez. Foto: Twitter @ManCityES

El DT de Manchester City, Pep Guardiola, dijo que lo mejor para Álvarez, es que se quede en River hasta fin de temporada

Hace unos días atrás, Manchester City hizo oficial la compra de Julián Álvarez, el cual firmó un contrato por cinco años y medio con el club inglés. Pero River hizo las gestiones para que el delantero, sea cedido al club Millonario al menos hasta julio, aunque se firmó una cláusula para tenerlo hasta diciembre, con el fin de que se quede para las fases finales de Libertadores. Pero desde Núñez, no contaban con las declaraciones que dio Guardiola al ser consultado por este caso.

“En la próxima pretemporada estará con nosotros y decidiré qué hacer. En la pretemporada las plantillas se mueven. Estamos muy contentos de tener a este talentoso joven jugador por los próximos años”, declaró el Pep, quien mostró su alegría por contar con Álvarez para la próxima temporada: “Felicitaciones al Manchester City por contratar un jugador así, podría estar con nosotros ahora pero tengo jugadores en esa posición y no me gusta tener muchos en la misma posición”.


Guardiola, además agregó que lo mejor para “el araña” es que por ahora siga en River: “Lo mejor es que se quede en River, donde está teniendo un nivel increíble con Marcelo Gallardo y sus compañeros”.

La cláusula de River para tener a Álvarez hasta diciembre.

El City pagó una suma cercana a los 24 millones de dólares por Álvarez, suma que puede aumentar si se cumplen algunos objetivos estipulados en el contrato. El club que dirige futbolísticamente Pep Guardiola, firmó con River una cláusula para que el delantero se quede hasta diciembre, caso contrario, tendrían que abonar un millón y medio de euros .Una suma que no complicaría para nada económicamente al club inglés, más aún si Guardiola lo pide para el inicio de la próxima temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com