LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Andrés Herrera, séptimo refuerzo de River Plate

River Plate compra el 70% del pase del lateral, Andrés Herrera, que era un pedido expreso de Marcelo Gallardo.

Actualización
Herrera, nuevo refuerzo de River Plate. Foto: Instagram @herreraandres4
Herrera, nuevo refuerzo de River Plate. Foto: Instagram @herreraandres4

River Plate compra el 70% del pase del lateral, Andrés Herrera, que era un pedido expreso de Marcelo Gallardo.

Tardó pero llegó. River Plate por fin pudo cerrar su séptimo refuerzo para esta nueva temporada y es el lateral Andrés Herrera. El club que era dueño de su pase, San Lorenzo, aceptó la última oferta del Millonario por el lateral derecho de 23 años.

El acuerdo se cerró en 3,2 millones de dólares por el 70% del pase del nacido en Corrientes que firmará un contrato de tres años en el club de Núñez. Se tiene previsto que este viernes 4 de febrero se haga la revisión médica, para así poder firmar sin ningún problema, el contrato que lo una a River.

Herrera, el lateral que quería Gallardo para River

Si bien, en un momento se pensó en Bustos, no se dio y el elegido por Gallardo para reforzar esa zona lateral derecha, era uno solo, Andrés Herrera. El jugador, quien en algún momento, allá por el año 2020, fue tentado por Palmeiras (no se dio por una lesión en el peroné) habría expresado, con insistencia, su deseo de jugar en River a la dirigencia del ciclón y a su técnico Pedro Troglio.

Con este pase el muñeco queda más tranquilo ya que no tenía muchas variantes por esa zona de juego, tan solo con Robert Rojas y con un Vigo que no convenció (su futuro estaría en Avellaneda).

Refuerzos de River para esta temporada

Andrés Herrera se suma a Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Elías Gómez y Esequiel Barco, como nuevos refuerzos de River Plate para esta temporada. Jugadores que serán presentados este 4 de febrero al medio día, salvo Herrera quien primero pasará la revisión médica. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com