LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: El equipo de Marcelo Gallardo ganó 4-1 a Tristán Suárez en partido amistoso

El cuadro Millonario se viene preparando para su debut en la Copa de La Liga Profesional y derrotó 4-1 al equipo lechero.

Actualización
Juanfer Quintero puso el primero del partido. Foto: Twitter @RiverPlate
Juanfer Quintero puso el primero del partido. Foto: Twitter @RiverPlate

El cuadro Millonario se viene preparando para su debut en la Copa de La Liga Profesional y derrotó 4-1 al equipo lechero.

Este miércoles 2 de febrero, River Plate disputó su cuarto amistoso de preparación, de cara a lo que será su debut el sábado 12 de febrero cuando visite a Unión de Santa Fe. El equipo del Marcelo Gallardo dejó buenas sensaciones de buen fútbol al derrotar 4-1 a Tristán Suárez en el predio de Ezeiza.

Los refuerzos de River Plate en acción

Lo que más se destacó en este encuentro, fue las presencias de tres de los nuevos jugadores del Millonario: Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez. Todos ellos, disputaron su primer partido con el equipo desde su arribo al cuadro de Núñez. 

El primer gol llegó a los 15', y lo hizo justamente Quintero, el colombiano recién llegado desde China, tras una falta en el área cometida a Carrascal. Antes del final del primer tiempo, Brian Oyola puso el empate para el lechero.
Ya en el segundo tiempo, un doblete de José Paradela y un gol de Braian Romero, sellaron el triunfo millonario.

Este es el cuarto partido de preparación del equipo de Marcelo Gallardo, que anteriormente derrotó a Independiente, Atlanta y Platense, este último con gente en el Monumental.

Los 11 de Marcelo Gallardo contra Tristán Suárez

El muñeco mandó al campo a Franco Petroli; Alex Vigo, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino; Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Esequiel Barco.

Para los segundos 45 minutos, Gallardo realizó los cambios de Casco, Enzo Pérez, Fernández, Palavecino, Simón, Paradela y Romero por Vigo, De La Cruz, Pochettino, Quintero, Barco y Carrascal.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com