River Plate: Erik Lamela no descarta volver al 'Millonario'

Erik Lamela, de buen presente en el Tottenham, sueña con volver a River Plate.

Erik Lamela. Foto: EFE
Erik Lamela. Foto: EFE

Erik Lamela, de buen presente en el Tottenham, sueña con volver a River Plate.

Erik Lamela, actual seleccionado de Lionel Scaloni para los amistosos ante México y ex River Plate, no solo piensa en lo que será la fecha FIFA, sino que además, ya palpita lo que será la gran final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental ante Boca Juniors, el sábado 24 de noviembre.

'Coco', querido en la institución de Núñez, recordó su paso por el 'Millonario' y no descartó regresar: "Siempre digo que si hay un buen proyecto, las ganas de volver no faltan. Todavía soy joven, el tiempo va pasando y cada vez se acerca más el tiempo para que vuelva ¿por qué no? Si hay un buen proyecto y el club me quiere..."

Con respecto a la primera final disputada en la Bombonera, Lamela señaló: "Me gustó, River hizo un buen partido . Creo que el primer tiempo Boca no tuvo muchas situaciones y convirtió los dos goles, pero River tuvo muchas ocasiones. Al final el empate no está mal".

Lamela, además, se refirió a lo que será la gran final del 24 d noviembre entre Boca Juniors y River Plate, asegurando que lo vería por TV luego del partido que disputará el Tottenham ante el Chelsea por una fecha más de la Premier League: "Ese día jugamos nosotros, y después voy a tener tiempo para verlo. Estuve chequeando el horario porque no me lo quería perder. Lo veo bien, confiando en el equipo, ojalá que River pueda hacer un gran partido y sobre todo que pueda ser un lindo espectáculo y que no pase más allá de lo que significa un partido de fútbol", dijo 'Coco'.

Te puede interesar: Boca Juniors vs River Plate: Entradas agotadas para la final de la Copa Libertadores

El sábado 24 de noviembre, el Tottenham de Mauricio Pochettino, Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Erik Lamela enfrenta al siempre difícil Chelsea desde las 14:30 (hora argentina) y podrá ver la final de Copa Libertadores entre Boca y River (17 horas) después del partido, desde su casa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com