Por: Redacción • Futbolargentino.com

Norberto Scoponi: “Argentina desperdició a Gerardo Martino”

El ex arquero de Newell's habló de Martino, y su paso por la Selección nacional.

Scoponi criticó a la AFA y elogió a Martino. Foto: EFE
Scoponi criticó a la AFA y elogió a Martino. Foto: EFE

El ex arquero de Newell's habló de Martino, y su paso por la Selección nacional.

Norberto Scoponi, histórico arquero de Newell´s de la década del 90, e integrante del plantel campeón argentino en la Copa América 1991, se refirió a la poca importancia que le dieron a Gerardo Martino, en la Selección Argentina.

@infobae

"La selección argentina d...

Ver tweet completo

"Desperdiciaron a un técnico importante. Tenía buenos números y siempre fue creciendo. Lo más grave fue no darle el lugar que se merecía en la Selección”, declaró el ayudante de campo del Tata en la Selección de México.

@MaradonaPICS

con el Tata Martino y Nor...

Ver tweet completo

“Fue un momento en el que no supieron aprovechar que tenían un buen técnico, con capacidad", expresó en diálogo con el programa Súper Deportivo, por Radio Villa Trinidad.

@Jorge_Canob

Tata Martino, Jorge Theil...

Ver tweet completo

Además, el legendario arquero de La Lepra, calificó a las decisiones tomadas como "típicas de argentino". "No valorar lo que se tiene y después, cuando no ss lo tiene más, lo pide", sentenció.

@newells_info74

"El Gringo" Norberto Scop...

Ver tweet completo

Con respecto a las reacciones de Lionel Messi en la Copa América, Scoponi reveló que no lo conoce personalmente, pero afirmó que cuando sucede algo así, por su forma de ser "o está muy cansado de las críticas que recibe o de las cosas que ve y no tiene fuerzas y forma de mejorar".

"Creo que es una persona ...

Ver tweet completo

Scoponi, junto al Tata, a quien según cuenta conoce "desde chiquito y es amigo de toda la vida", se consagró campeón de la Copa Oro de CONCACAF tras vencer 1-0 a Estados Unidos

Equipo súper Rosarino con...

Ver tweet completo

Al respecto y sobre su mandato, aseguró que "es un proyecto nuevo y empezar ganando es muy importante", cerró.

La selección mexicana encarará lo que resta de 2019 con vistas a los Amistosos Internacionales, y además al debut en la CONCACAF Nations League, en el próximo mes de septiembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com