El Milan vuelve a ganar en el 95, pero pierde a Higuaín

Milan logra vencer al Udinese por la Serie A de Italia, sin embargo, pierde a Gonzalo Higuaín por lesión.

Milan vence 1-0 al Udinese. Foto: Twitter
Milan vence 1-0 al Udinese. Foto: Twitter

Milan logra vencer al Udinese por la Serie A de Italia, sin embargo, pierde a Gonzalo Higuaín por lesión.

El Milan triunfó este domingo 1-0 en el campo del Udinese gracias a un gol en el 95 de Alessio Romagnoli, que también le había dado tres puntos a los milaneses contra el Génova en el tiempo añadido el pasado miércoles, en un partido de la liga italiana en el que perdió por lesión al argentino Gonzalo Higuaín.

En un encuentro de máxima entrega por parte de los dos conjuntos, el Milan salió ganador en el último minuto gracias a un zurdazo de Romagnoli a pase del español Jesús Fernández Sáez "Suso" y alcanzó al Lazio en la cuarta posición de la Serie A (Primera División).

Fue una victoria alcanzada tras una batalla de noventa minutos, empezada con la peor noticia para el Milan, ya que el "Pipita" Higuaín tuvo que retirarse con problemas en la espalda a los 35 minutos de juego tras un choque con Rolando Mandragora. El argentino intentó seguir en el campo, pero el dolor prevaleció y fue reemplazado por el español Samu Castillejo cuando faltan cuatro días para la visita el Real Betis en la Liga Europa.

A esa mala noticia se sumaba también una preocupante falta de pegada, con Patrick Cutrone, Suso y Castillejo que perdonaron una serie de ocasiones propicias para adelantar al Milan. Cuando el encuentro parecía encaminado hacia un empate sin goles, el Milan recuperó un balón tras un fallo de la zaga del Udinese y Cutrone entró al contragolpe en el área de penalti, acompañado por Suso y Romagnoli.

Mirá también: Teo Gutiérrez recuerda el día que eliminaron a Boca de la Sudamericana

Los tres "milanistas" fueron protagonistas de tres pases consecutivos en el área de penalti: Cutrone para Romagnoli, Romagnoli para Suso y de nuevo Suso para Romagnoli, quien fulminó al meta con un zurdazo que desató la euforia del Milan. Fue un triunfo trabajado, que le dio a los "rossoneri" el tercer triunfo consecutivo para seguir soñando con alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com