Gonzalo Higuaín se retira lesionado a cuatro días del Betis-Milan

Gonzalo Higuaín salió lesionado este domingo y peligra su presencia en el encuentro que su equipo tendrá por la Liga Europa.

Gonzalo Higuaín. Foto: Twitter
Gonzalo Higuaín. Foto: Twitter

Gonzalo Higuaín salió lesionado este domingo y peligra su presencia en el encuentro que su equipo tendrá por la Liga Europa.

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Milan, se retiró lesionado este domingo a los 35 minutos del partido liguero contra el Udinese, cuando faltan cuatro días para la visita de los milaneses al Real Betis en la Liga Europa, por lo que, el 'pipita', tendrá que esperar a las evaluaciones correspondiente para saber si llegará apto para dicho encuentro.

Higuaín salió de titular en el estadio Dacia Arena de Udine (norte), pero recibió un fuerte golpe en la espalda a los 25 minutos en un choque con Rolando Mandragora y, tras intentar seguir compitiendo, pidió el cambio al técnico Gennaro Gattuso, y de inmediato fue reemplazado para no aumentar más la lesión.

El "Pipita", fichado este verano procedente del Juventus, fue reemplazado en la delantera por el español Samu Castillejo, que acompañó a su compatriota Jesús Fernández Sáez "Suso" y el italiano Patrick Cutrone.

El Milan perdió a su máximo artillero, ya que Higuaín lleva cinco goles en la Serie A italiana (Primera División) y dos en la Liga Europa, anotados contra el Dudelange y el Olympiacos y posiblemente se quede fuera de la Liga Europa, sin embargo, como ya se mencionó, se tendrá que esperar al parte médico para saber con axactitud lo que Higuaín tiene.

Mirá también: Teo Gutiérrez recuerda el día que eliminaron a Boca de la Sudamericana

El conjunto "rossonero" visitará el próximo jueves al Betis en el Benito Villamarín, después de que el equipo de Quique Setién le doblegara hace dos semanas en San Siro (1-2), con goles del paraguayo Toni Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso. Por ello, se espera que no sea nada grave la lesión Gonzalo y así pueda llegar de la mejor manera a los encuentros que se le vienen al Milan.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com