Mauro Icardi, uno de los preferidos por la hinchada merengue para llegar al Real Madrid

Los hinchas del Real Madrid votaron a Mauro Icardi como el objetivo principal para fichar esta temporada.

Mauro Icardi. (AFP). Foto: AFP
Mauro Icardi. (AFP). Foto: AFP

Los hinchas del Real Madrid votaron a Mauro Icardi como el objetivo principal para fichar esta temporada.

Karim Benzema, el llamado a ser el goleador del Real Madrid, está teniendo un rendimiento bastante pobre en cuanto a goles en las últimas temporadas y con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la cuota goleadora del equipo blanco se reduce considerablemente, por lo que están en busca de un 9 y ahí es donde entra en escena Mauro Icardi.

El delantero es una de las opciones preferidas para los hinchas del Real Madrid en la búsqueda de un delantero centro goleador, solo por detrás del inglés Harry Kane, goleador de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En una encuesta realizada por el diario español Marca, el goleador del Tottenham terminó con el 26% de los votos (200.000, aproximadamente), mientras que Icardi, con el 14%, misma cifra que Edinson Cavani.

El capitán argentino del Inter de Milán añadió leña al fuego a principios de año en torno a las especulaciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid, después de escribir en Instagram "poder decir adiós es crecer".

Icardi añadió asimismo, y también en la red social Twitter, las palabras 'Chauu Chauu', junto con un emoticono de una mano diciendo adiós, sin embargo, el Inter afirmó que no se encuentra en negociaciones con ningún club por el delantero. 

Parece complicado que en la institución 'neroazzurra' dejen ir al capitán, más aún con la llegada de Lautaro Martínez, otro argentino que se siente muy cómodo jugando al lado de Icardi y están cumpliendo una gran pretemporada, anotando y asistiendo.

 

Chau Chau ????

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com