Mauro Icardi anotó en la victoria del Inter de Milán

El argentino capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, anotó en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Chievo Verona.

Mauro Icardi anota y sigue en racha. (). Foto: EFE
Mauro Icardi anota y sigue en racha. (). Foto: EFE

El argentino capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, anotó en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Chievo Verona.

El Inter de Milán le ganó en Verona al Chievo gracias a goles del argentino Mauro Icardi (50) y del croata Ivan Perisic (61). El equipo local maquilló la derrota en el descuento con un tanto del polaco Mariusz Stepinski.

El Inter también ha tenido una semana feliz: después de tres jornadas sin marcar y con un balance con dos puntos, el martes había vencido 4-0 al Cagliari y ahora encadena esa victoria con la de Verona.

En la tabla de goleadores, Immobile refuerza su liderato con un total de 29 dianas, mientras que Icardi, segundo, queda con 26.

En el resto de partidos del domingo destacó la victoria 2-1 del Atalanta sobre el Torino (10º), que sirve a los de Bérgamo para arrebatar el sexto puesto al Milan (7º), que el sábado se había estrellado (1-0) en San Siro contra el colista y condenado Benevento.

El Crotone (17º) salió de la zona de descenso con una victoria 2-1 en el campo del Udinese (15º), haciendo caer a la misma a la SPAL (18º), que queda ahora dos puntos por detrás.

Esa victoria del Crotone supuso además el descenso matemático del Benevento, que vio evaporarse así sus últimas remotas opciones, ya que queda a 14 puntos de la zona de salvación cuando quedan 12 puntos en juego. 

El Benevento resistió vivo hasta la 34ª jornada, algo ya destacable tras su horrible inicio de temporada, donde encadenó 14 derrotas en sus primeros 14 partidos.

Cagliari (14º) y Bolonia (11º) empataron sin goles en un duelo entre dos equipos de la zona tranquila de la clasificación.

Este domingo se disputa el gran partido del fin de semana en Italia, el que mide en Turín a los dos candidatos al 'Scudetto', Juventus y Nápoles.

La 'Juve' llega al partido como líder con 4 puntos de ventaja sobre los napolitanos. Una victoria de la 'Vecchia Signora' dejaría el campeonato casi visto para sentencia, mientras que un triunfo visitante añadiría una dosis altísima de emoción a la recta final de esta Serie A.

El gol de Icardi:

@lavozdelcalcio

Gol crucial para el Inter...

Ver tweet completo

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com