Inter de Mauro Icardi goleó al Cagliari por la Serie A de Italia

Inter de Milan de Mauro Icardi logró imponerse con categoría ante el Cagliari por 4-0. De esta manera se colocó en el tercer puesto de la Serie A de Italia.

Inter de Milán derrotó 4-0 al Cagliari. Foto: Twitter
Inter de Milán derrotó 4-0 al Cagliari. Foto: Twitter

Inter de Milan de Mauro Icardi logró imponerse con categoría ante el Cagliari por 4-0. De esta manera se colocó en el tercer puesto de la Serie A de Italia.

El Inter de Milán de Mauro Icardi se colocó provisionalmente en tercer puesto al superar con facilidad al Cagliari por 4-0 este martes en la apertura de la fecha 33 de la Serie A, trasladando así la presión a la Roma y al Lazio. De esta manera concluyó el encuentro, a favor del equipo de nuestro compatriota.

La batalla se presenta cerrada por la tercera y la cuarta plaza, que otorgan billete para la próxima edición de la Liga de Campeones. Con la victoria de este martes, el Inter es tercero con 63 puntos, dos más que la Roma (4º) y el Lazio (5º), que jugarán el miércoles.

La Roma, flamante semifinalista de 'Champions', recibirá al Génova (12º), mientras que el Lazio desafiará por su parte a una Fiorentina (7º) que acumula seis triunfos y un empate.

El Inter no tuvo que esforzarse para llevarse los tres puntos ante el Cagliari. Ante un equipo sardo totalmente inofensivo, los milaneses anotaron cuatro goles, mientras que sólo habían sumado un gol en las cuatro fechas anteriores. El portugués ex del Valencia Joao Cancelo abrió el marcador en el minuto 3.

El delantero y capitán argentino Mauro Icardi tomó el testigo en el minuto 50 con su gol 25 esta temporada en la Serie A, su récord personal y el croata Marcelo Brozovic (60) y su compatriota Ivan Perisic (90) ampliaron la diferencia.

Además de los partidos de los dos equipos romanos, la fecha 33 vivirá dos puntos de interés en la pelea por el 'Scudetto'; la Juventus, líder con 4 puntos de ventaja, viajará a Crotone (18), mientras que el Nápoles (2º) recibirá al Udinese (13º) y en caída libre con 9 derrotas consecutivas.

Mirá también: Barcelona de Lionel Messi sigue invicto tras igualar ante el Celta por La Liga

Mirá también: Lionel Messi será suplente en el partido del Barcelona ante el Celta

Mirá también: Fernando Gago regresó a los entrenamientos con Boca

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com