Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Abr / 2018

Selección Argentina: Mauro Icardi se vuelve a meter en la lista de los 35 camino al Mundial

Según trascendió fuentes cercanas a la AFA, Jorge Sampaoli, viajará a Europa para tener una última charla con los jugadores que integrarán la lista del Mundial, por lo que Mauro, que ya estaba en reserva podría meterse a la nómina. 

Mauro Icardi podría meterse a la nómina a la lista de los 35 (Foto: Facebook)
Mauro Icardi podría meterse a la nómina a la lista de los 35 (Foto: Facebook)

El 14 de mayo en Ezeiza, Jorge Sampaoli, anunciará la lista de los convocados para el Mundial de Rusia. Sin embargo a solo días del anunciamiento un inquilino ya conocido se acaba de meter a la nómina, se trata de Mauro Icardi, jugador que en los últimos partidos ha sobresalido muy bien en los partidos del Inter de Milán, donde hace pocos días se ha convertido en el jugador que ha marcado 25 goles hasta el momento en una sola temporada en la Serie A 2017/18, igualando los récords cuando Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Ronaldo estaba en el 'Neroazzurro'. 

Por tanto, el DT de la Selección Argentina, viajará este viernes a Europa, donde hará un recorrido con la intención de charlar con cada uno de los jugadores que entrarán en la lista de los 35, dentro de ahí el último nombre en sumarse sería la de Mauro Icardi, quién hace en menos de un mes, su nombre estaba totalmente descartado por la lesión que padecía, pero ahora el escenario cambió y de mantenerse activo, 'Sampa' lo tomaría en cuenta. 

Pero, como asi el nombre de Icardi entró a la lista, más después que este estuviera casi descartado por Sampaoli, el motivo habrá sido debido a la sorpresiva lesión de Sergio Agüero y las dudas que generó, el 'pibe' Lautaro Martinez en la gira de los amistosos ante Italia y España. Ante esto, el goleador del Inter vuelve a escena y podría quedar con un cupo seguro, ¿Será posible que el rosarino llegue a integrar a la lista de los 23?

Finalmente, de esta manera, el entrenador nacido en Casilda, ya afina la lista pensando en el Mundial de Rusia. Lo que si es seguro es que el estratega del seleccionado, no estará en México, China ni Rusia, por lo que se podría especular que la convocatoria de Agustin Marchesin al seleccionado argentino estaría casi descartada. Vale recordar que la Selección Argentina debutará ante Islandia el próximo 16 de junio en Moscú. 

Mirá también: River Plate vs Emelec por la Copa Libertadores de América

Mirá también: Racing vs Vasco da Gama EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Mirá también: Superliga: análisis de la vigésimo cuarta fecha del torneo argentino