Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Jul / 2019

Matías Kranevitter dejará el Zenit de Rusia en busca de continuidad

El mediocampista argentino dejará el club ruso después de dos años.

Kranevitter busca club. (Foto: Getty Images)
Kranevitter busca club. (Foto: Getty Images)

Matías Kranevitter anunció que buscará irse de Zenit, de Rusia, en donde juega desde 2017, en busca de continuidad, y de poder jugar más seguido para entrar en el radar de la Selección Argentina.

"Me voy a ir vendido o por un préstamo. Necesito jugar y por eso tomé la decisión", declaró el volante tucumano que luego de su salida de River no la continuidad esperada en ningún club y se alejó del seleccionado argentino.

"Hace mucho que no juego diez partidos seguidos", agregó el ex hombre riverplatense en declaraciones a un medio radial argentino. "En donde me toque jugar quiero hacerlo de la mejor manera para poder tener la chance de estar en la Selección", se ilusionó el jugador de 26 años que disputó nueve partidos en el combinado nacional.

El mediocampista surgió de las inferiores del equipo de Núñez, en donde jugó en el primer equipo desde el 2012 hasta el 2015, y dejó un gran recuerdo en los hinchas del club, con 95 partidos jugados.

Las actuaciones del jugador en el equipo millonario, lo llevaron a ganar cinco títulos en la institución y dejar una huella imborrable en la historia del club: Torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Suruga Bakn 2015 y Copa Libertadores 2015.

Luego, el volante fue transferido al Atlético de Madrid a fines de diciembre de 2015, pero no tuvo el rendimiento esperado y solo pudo disputar once partidos en el elenco de Diego Simeone sin convertir tantos.

Por su parte, en el mercado de pases de junio de 2016 Kranevitter llegó al Sevilla, en donde disputó 32 partidos, siendo considerado por el club pero en donde decidió emigrar después de la chance de jugar en Rusia.

Kranevitter llegó al Zenit de San Petersburgo a mediados de 2017 y en total disputó 48 partidos, aunque en la última temporada solo jugó seis y apenas dos desde el inicio, en lo que fue la consagración de su equipo en la Premier League rusa.

Redacción - Futbolargentino.com