Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 21 / Jul / 2019

Arsenal se sumó a los candidatos para contratar a Mauro Icardi

Se conoció un nuevo club interesado en contar con los servicios del delantero argentino.

¿A donde jugará Icardi? (Foto: Getty Images)
¿A donde jugará Icardi? (Foto: Getty Images)

El delantero argentino Mauro Icardi, fuera del proyecto de Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter, es seguido de cerca por Arsenal, según informó este domingo la prensa italiana.

El jugador rosarino, quien ni siquiera viajó a la pretemporada que el equipo interista desarrolla en Asia, sumó un nuevo club a la lista de pretendientes, en la que Juventus picaba en punta como el candidato más firme para llevárselo.

Según el medio Sportmediaset, el club de Londres habría hecho una oferta en las últimas horas y afirmó que el equipo neroazzurri recibiría cerca de 45 millones de euros por su traspaso.

Icardi, de 26 años, viene de una temporada muy compleja, en la que jugó pocos partidos y tuvo un conflicto con la dirigencia del club por las disputas con representante y esposa, Wanda Nara.

Si bien la Juve había hecho los primeros sondeos, luego se sumó el Napoli de Carlo Ancelotti, quien ofreció 60 millones de euros por su traspaso.

En dónde jugaría Icardi finalmente, dependerá del plazo que el delantero le puso a la Vecchia Signiora para ofertar, hasta el 10 de agosto, y los números que estén dispuestos a pagar el resto de los candidatos.

Inclusive, en las últimas horas se conoció la noticia de que Icardi se iría finalmente al club de Turín, y Edin Dzeko llegaría al Inter en su reemplazo, mientras que Gonzalo Higuaín dejaría la Juventus para arribar a la Roma, en un triple enroque entre los tres poderosos clubes de la Serie A.

Redacción - Futbolargentino.com