Por: Redacción • Futbolargentino.com

Arsenal se sumó a los candidatos para contratar a Mauro Icardi

Se conoció un nuevo club interesado en contar con los servicios del delantero argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se conoció un nuevo club interesado en contar con los servicios del delantero argentino.

El delantero argentino Mauro Icardi, fuera del proyecto de Antonio Conte, nuevo entrenador del Inter, es seguido de cerca por Arsenal, según informó este domingo la prensa italiana.

@VarskySports

La prensa italiana ???? a...

Ver tweet completo

El jugador rosarino, quien ni siquiera viajó a la pretemporada que el equipo interista desarrolla en Asia, sumó un nuevo club a la lista de pretendientes, en la que Juventus picaba en punta como el candidato más firme para llevárselo.

@AgenciaTelam

Mauro Icardi, apartado en...

Ver tweet completo

Según el medio Sportmediaset, el club de Londres habría hecho una oferta en las últimas horas y afirmó que el equipo neroazzurri recibiría cerca de 45 millones de euros por su traspaso.

@Zona10_ok

#Inglaterra ?????????????...

Ver tweet completo

Icardi, de 26 años, viene de una temporada muy compleja, en la que jugó pocos partidos y tuvo un conflicto con la dirigencia del club por las disputas con representante y esposa, Wanda Nara.

@PortalDiarioAR

Télam | Icardi, apartado ...

Ver tweet completo

Si bien la Juve había hecho los primeros sondeos, luego se sumó el Napoli de Carlo Ancelotti, quien ofreció 60 millones de euros por su traspaso.

@infoitsport

Icardi-Aubameyang sfuma: ...

Ver tweet completo

En dónde jugaría Icardi finalmente, dependerá del plazo que el delantero le puso a la Vecchia Signiora para ofertar, hasta el 10 de agosto, y los números que estén dispuestos a pagar el resto de los candidatos.

@calciomercato_m

MEDIASET - Icardi, restan...

Ver tweet completo

Inclusive, en las últimas horas se conoció la noticia de que Icardi se iría finalmente al club de Turín, y Edin Dzeko llegaría al Inter en su reemplazo, mientras que Gonzalo Higuaín dejaría la Juventus para arribar a la Roma, en un triple enroque entre los tres poderosos clubes de la Serie A.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com