Chelsea derrotó 1-0 al Manchester United y es el campeón de la FA Cup

Eden Hazard puso el uníco gol del partido para el Chelsea de penal.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eden Hazard puso el uníco gol del partido para el Chelsea de penal.

El fútbol en Inglaterra ya culminó con el Manchester City campeón por la Premier League. Sin embargo, este sábado a partir de las 13:15 se presenta la final de la FA CUP, certamen donde aún el Manchester United y el Chelsea tienen un partido por disputar por el torneo más añejo del mundo.

Ambas escuadras vienen con diferentes panoramas, en primera instancia el Chelsea viene de pasarla mal ante el Huddersfield y el Newcastle, por lo que es una complicada temporada para Antonio Conte como DT de los ‘Blues’, el equipo de Londres quiere al menos tener un trofeo en la temporada. Por su parte, en la convocatoria para los azules, sufren las ausencias del inglés Danny Drinkwater y el brasileño David Luiz, pero eso si, cuentan con la presencia de su máxima estrella el belga Eden Hazard y el canarinho William. Sin importar el resultado en Wembley, se especula que la continuidad de Conte en el equipo de Londres es nula, ya que al terminar la temporada abandonaría Inglaterra para buscar otros lares.

Mientras que el United, tras quedar en el segundo lugar de la liga inglesa, el equipo de José Mourinho, aún sin once titular pero con la convocatoria de los argentinos Marcos Rojos y Sergio Romero, que estarán aguardando su oportunidad en la banca de suplentes

Por un lado, se esperaba la titularidad del ‘Chiquito’ Romero, quien ya había venido tapando en el presente certamen, a excepción del 2-1 ante el Tottenham, cuando lo hizo De Gea. Sin embargo, el ex Racing lo hizo ante el Brighton, Huddersfield y Yeovil. Por su parte, el caso de Rojo es distinto, el ex Estudiantes no ha venido siendo titular por lo que si se cola al once sería una sorpresa. En teoría, se espera que ambos jugadores lleguen con minutos para que afronten el inicio de los entrenamientos a iniciarse el próximo 4 de junio desde Ezeiza, de cara a la Copa del Mundo, eso si con ‘Chiquito’ casi seguro en la lista de 23, mientras que Rojo pelea por un cupo aún dentro de la lista de 35.

Finalmente, ni Rojo ni Romero serán titulares en el Manchester United ni Wilfredo Caballero lo será en el Chelsea.

Alineaciones confirmadas:

@ChelseaFC

Today's team: Courtoi...

Ver tweet completo

?? ¡Nuestro once ti...

Ver tweet completo

Mirá también:  Selección Argentina: Gabriel Mercado se unió a los seleccionados en Ezeiza

Mirá también: Eduardo Coudet durísimo tras la eliminación de la Copa Argentina