Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 11 / Oct / 2019

"Lolo al Barcelona": Marcelo Tinelli compartió un video de su hijo pateando al arco y sorprendió a todos

Archivado en Messi

El famoso conductor de la televisión argentina viajó a España para presenciar el estreno mundial de "Messi10", el espectaculo creado por el Cirque du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi y compartió imágenes de su hijo de su hijo desafiando al Robokeeper en un desafío. 

Marcelo Tinelli ofreció a su hijo Lolo al Barcelona
Marcelo Tinelli ofreció a su hijo Lolo al Barcelona

A raíz de la buena relación que tiene Marcelo Tinelli con Lionel Messi, capitán del Barcelona, el conductor de la televisión argentina viajó a España para asitir al estreno mundial de "Messi10" el show llevado a cabo por el Cirque du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi.

"Gracias querido amigo por esta noche maravillosa en Barcelona. El show Messi cirque es espectacular. Terminamos todos muy emocionados. Te felicito. Te quiero y te admiro a vos y a toda tu hermosa familia" escribió Tinelli y compartió un foto desde el Parc del Fòrum donde se llevó a cabo el espectáculo. 

Eso sí, el conductor de ShowMatch no viajó solo, fue acompañado de su mujer Guillermina Valdés y el hijo que tienen en común, Lorenzo, alias Lolo. En familia aprovecharon para formar parte de los desafíos Messi10 Challenge LaLiga, una especie de parque temático de 1100 metros cuadrados con juegos que mezclan el fútbol y la tecnología donde los participantes deberán demostrar sus habilidades en diversos desafíos inspirados en el talento del jugador de la Selección Argentina. Es decir, el show propone que los invitados se atrevan a imitar al astro rosarino.

Y Lolo, con tan solo 5 años de edad, lo hizo. Se atrevió a agarrar la pelota y patear desde lejos al arco mientras un arquero mecánico intentaba atajar el disparo. 

Sin embargo no todo salió como se esperaba. Lolo le erró a los tres palos, la tiró afuera, rebotó en la pared y finalmente golpeó la red. ¿Eso contaba como gol?

No importa, todos festejaron y Marcelo Tinelli lo ofreció para que juegue en las infantiles del Barcelona.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com