Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 11 / Oct / 2019

Se estrenó Messi10, el show de Cirque du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi

El evento se llevó adelante en Barcelona y la fecha elegida para el estreno fue el 10/10, donde contó con la presencia de grandes figuras del equipo, Marcelo Tinelli, Nicky Jam, Los Cafres, Jorge Drexler, entre otros.

Se estrenó Messi10 con una gran ovación para Lionel Messi. Foto: EFE
Se estrenó Messi10 con una gran ovación para Lionel Messi. Foto: EFE

Leo Messi fue protagonista por partida doble en el estreno mundial de "Messi10", el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en su vida y valores. Por un lado por que fue una de las tantos invitados que se sorprendió con el show, ya que no quiso presenciar ningún ensayo,  del otro porque al finalizar el mismo se metió en el centro del escenario y se llevó una ovación total de la carpa.

Además, mientras saludaba a los 47 artistas que forman parte de "Messi10", que incluye acróbatas, equilibristas, trapecistas, contorsionistas y cómicos que han sorprendido y maravillado a los espectadores con sus brillantes números durante más de hora y media, desde los costados se cantaba su nombre luego del debut del evento que recorrerá el mundo.

La carpa que Cirque du Soleil estuvo instalada en el Parc del Fórum de Barcelona contó con una función de lujo con las presencias de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, el nuevo fenómeno Ansu Fati, junto a su familia y el ex arquero del Barça José Manuel Pinto, gran amigo del crack argentino. Además participó el presidente del club, Josep María Bartomeu y Javier Tebas, presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Otros que dijeron presentes, pero ligados al mundo del espectáculo fueron Jorge Drexler, Carlos Vives, Macaco, Dani Martin, Nicky Jam, Nathy Peluso, y de tierras argentinas estuvieron presentes algunos integrantes de Los Cafres, Marcelo Tinelli con su familia y algunos influencers.

Más allá de la belleza de las acrobacias y destrezas de los artistas, el show también busca generar un sentimiento en la gente de que todo se puede hacer pero no "de la noche a la mañana", como reza una de las frases proyectadas. "Nunca te rindas, pase lo que pase", "Piensa más rápido" o "Fortaleza", son algunas de las temáticas que vive la gente, y que cierra con un mensaje motivador: "Hay un 10 en cada uno de nosotros".

Barcelona - Futbolargentino.com