Lionel Messi y sus compañeros celebraron el título del Barcelona

Tras el empate del Barcelona por 2-2 ante el Real Madrid, Lionel Messi y compañía tras el pitazo final fueron a celebrar el título de La Liga junto a toda las gente que los fue a ver.

Lionel Messi y Andrés Iniesta. Foto: Twitter
Lionel Messi y Andrés Iniesta. Foto: Twitter

Tras el empate del Barcelona por 2-2 ante el Real Madrid, Lionel Messi y compañía tras el pitazo final fueron a celebrar el título de La Liga junto a toda las gente que los fue a ver.

El último domingo se jugó uno de los mejores clásicos del mundo, donde el Barcelona de Lionel Messi recibió en el Camp Nou al Real Madrid -que por cierto, fue el último clásico de La Liga- donde ambas escuadras mostraron lo mejor que tienen y en un encuentro con muchos goles, el partido terminó igualado 2-2.

Barcelona, que matemáticamente ya es campeón de la Liga Española por segundo año consecutivo, salió a este encuentro con un Lionel Messi enchufado en la disputa, pues sabía que era el último partido ante el clásico rival, por lo que, tenían que ganarlo a como dé lugar, pero, el resultado no fue así.

A pesar de haber empatado, el equipo 'Culé' estaba en todo su derecho de celebrar este logro, y fue así, al finalizar la disputa, todos los jugadores y comando técnico pasaron de tribuna en tribuna, celebrando junto a todos sus hinchas y personas que fueron a verlos, pues era merecido esta celebración ya que es un premio a lo que no se pudo conseguir en los otros torneos donde al Barza no pudo estar en la final.

Desde un inicio hasta el final, se ve a Lionel Messi saltando y cantando junto a sus compañeros, pues la 'pulga', finalizará la temporada como uno de los goleadores del torneo, que por cierto en la lista también se encuentra Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, este partido sirvió para despedir a uno de los mejores jugadores del mundo, se trata de Andrés Iniesta, el 8 del Barcelona, que hace una semana aproximadamente, anunció su salida del club y posiblemente a final de temporada -mitad de año- estaría migrando al fútbol chino, dio a conocer en conferencia de prensa, que su permanencia en el club llegó a su fin.

De esta manera, el compañero indiscutible de Messi, deja el club, esperando un día poder volver para inculcar a los más pequeños el talento que este dejó en las canchas de fútbol.

Mirá el video de la celebración

@FCBarcelona_es

?? IMÁGENES EXCLUS...

Ver tweet completo
@FCBarcelona_es

?? Las imágenes m&...

Ver tweet completo

Mirá también: Colón vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la fecha 26 de la Superliga

Mirá también: La Selección Argentina con discapacidad pide apoyo para asistir al Mundial de Suecia

Mirá también: Selección Argentina: día y hora de todos los encuentros de la 'albiceleste' en Rusia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com