Lionel Messi 'troleó' al 'Kun' Agüero durante su stream de FIFA

El delantero argentino Lionel Messi, decidió molestar a Sergio Agüero, quien se convirtió en protagonista en FIFA 20.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino Lionel Messi, decidió molestar a Sergio Agüero, quien se convirtió en protagonista en FIFA 20.

¡Las bromas no pueden faltar! En las últimas semanas, Sergio ‘El Kun’ Agüero ha sido protagonista en el mundo virtual a causa de que en tiempos de cuarentena, viene disputando diversos encuentros en el videojuego FIFA.

En esa línea, el último fin de semana hizo su aparición Lionel Messi, quien decidió ‘trollear’ al delantero del Manchester City durante el stream en vivo. El atacante ‘azulgrana’ comenzó a enviar un sinfín de mensajes, pudiéndole asegurar que la versión de PES es mucho mejor que FIFA.

"Leo me quiso escribir y me dice: 'No me deja escribir hasta que pase 10 minutos viéndote'", dijo el ‘Kun’ a través del stream.

Agregó: "Igual me tiró una frase: 'Es para todos los pibes de ahora y tal, y vos viejo'. No tan viejo. Tengo barbita y ahí que una arruguita".

Asimismo, el delantero del City intentaba explicarle al ‘10’ de Argentina que los problemas que sufría su transmisión no le permitía leer todos los comentarios que tenía, además claro, de los moderadores del chat virtual.

"Leito tiene que entender estas cosas. El chat va muy rápido. Igual, por más que me escribas no sé si te podré leer. Yo no entiendo. Me pusieron moderadores en el chat para que vaya más lento para que yo pueda leer, Leito. Si no, no me da". Además, hizo que sus seguidores mandaran a dormir a Messi. "Saluden a Leito, que se va dormir. Díganle 'buenas noches'. Mandamos a Leito a dormir y seguimos acá", indicó Agüero.

No obstante, el momento de risas para todos los cibernautas fue cuando Serio Agüero comentó que Lionel Messi le resaltaba que el videojuego PES era mucho mejor que el de FIFA 20.

"Leito, es verdad. Te juro que es una mentira esto de los números. El otro día me hizo un gol uno con 87 de carta. Me hizo tres goles, pateando de todos lados. Me pone: 'Aguante el PES'", concluyó diciendo la figura del cuadro ‘citizen’. 

pic.twitter.com/PPGgMFfZm...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com