Premios The Best: Lionel Messi fue elegido para ser parte del once ideal de la FIFA

Lionel Messi recibió uno de los premios The Best a ser elegido como uno de los atacantes para ser parte del once ideal de la FIFA.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi recibió uno de los premios The Best a ser elegido como uno de los atacantes para ser parte del once ideal de la FIFA.

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, estuvo citado este lunes para los premios The Best que organiza la FIFA, sin embargo, Leo no se hizo presente por motivos personales, por lo que, no pudo recibir uno de los premios en el que el jugador fue llamado y e encargado de dárselo será Ronaldinho.

Messi, no estuvo dentro de los tres jugadores para ser elegido como el mejor, pero si estuvo, dentro de los nominados como mejor gol -aunque no ganó-, por el tanto que le marcó a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Argentina, terminó avanzando los octavos de final de la Copa del Mundo, donde terminó eliminado por Francia 4-2. 

Ante esto, en dicha premiación, el ente mundial del fútbol FIFA, galardonó a los once jugadores que fueron el equipo ideal del año, donde el Real Madrid, tuvo la mayor cantidad de futbolista en recibir el premio con Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric, luego de ello vino el Barcelona, con Leo Messi, conviertiendo a la liga española en la más representada del once ideal de la FIFA en 2018.

A estos jugadores se une el portero español David de Gea, del Manchester United, el centrocampista N'Golo Kanté, integrante del Chelsea, el lateral Dani Alves, y los delanteros Cristiano Ronaldo, Eden Hazard y Kylian Mbappé.

Mirá también: Selección Argentina: Lionel Messi queda fuera de los amistosos ante Irak y Brasil en Arabia Saudí

Finalmente, el once ideal de 2018, presentado por los exjugadores Michael Ballack y Ronaldinho, está formado por David de Gea (Manchester United), Dani Alves (PSG) Raphael Varane (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), N'Golo Kanté (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea), Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Kylian Mbappé (PSG).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com