Lionel Messi: Barcelona da descanso a la 'Pulga' para el duelo ante Levante

Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde para el Barcelona vs Levante.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde para el Barcelona vs Levante.

La ausencia del delantero Lionel Messi es la principal novedad de la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio esta tarde para el encuentro de Liga que el conjunto azulgrana disputará este domingo ante el Levante.

Valverde decidió dar descanso al astro argentino, pensando además que el equipo debe afrontar el próximo miércoles un amistoso en Sudáfrica ante el Mamelodi Sundowns, y que se enmarca en los actos del centenario de Nelson Mandela.

Además, de Messi, se quedan fuera por decisión técnica Aleix Vidal, por lesión, Samuel Umtiti y, por sanción, Sergi Roberto.

Los 18 jugadores convocados por Valverde para jugar en el Ciutat de València son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Yerry Mina, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, Paulinho, Coutinho, André Gomes, Dembéle, Luis Súarez y Paco Alcácer. 

 El Levante recibe este domingo en el Ciutat de València al Barcelona, campeón de LaLiga e invicto esta temporada, con el objetivo de poner la guinda a un final de campaña brillante, pues con Paco López en el banquillo ha logrado siete victorias en nueve partidos.

El Barcelona visita el Ciutat de València con el récord de imbatibilidad en la cabeza, pues está a solo 180 minutos de pasar a la historia como el primer club que completa una Liga invicto en el actual formato de veinte equipos.

Éste es el único aliciente que les queda a los azulgranas hasta final de temporada: lograr un objetivo que ven cada vez más cerca y que solo podrían frustrar el Levante, mañana, o la Real Sociedad en su visita al Camp Nou la última jornada.

@FCBarcelona_es

[?? CONVOCATORIA] ? #Lev...

Ver tweet completo

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com