Lionel Messi lidera la lista de jugadores para ganar la Bota de Oro

El astro argentino comanda la clasificación de jugadores a ganar la Bota de Oro 2017/18, teniendo como adversarios al egipcio Salah, Immobile y Lewandowski.

Lionel Messi lidera la lista de los jugadores a ganar la Bota de Oro. Foto: Twitter
Lionel Messi lidera la lista de los jugadores a ganar la Bota de Oro. Foto: Twitter

El astro argentino comanda la clasificación de jugadores a ganar la Bota de Oro 2017/18, teniendo como adversarios al egipcio Salah, Immobile y Lewandowski.

Con dos títulos ya conseguidos (LaLiga y Copa del Rey), Lionel Messi, como es usual, va por otro récord donde compite por llevarse la Bota de Oro de la temporada 2017/18, teniendo como adversarios a futbolistas de élite que militan en las mejores ligas del mundo. En la actualidad el rosarino tiene 33 goles con 66 puntos. Mirá quienes acompañan al argentino en la clasificación por llevarse al goleador de Europa.

En segundo lugar, se encuentra el egipcio Mohamed Salah, de brillante presente en el Liverpool inglés, hoy a puertas de una final de Champions League ante el Real Madrid. El ‘Faraón’ ha sido clave en la temporada del conjunto ‘Reds’ de la mano de su entrenador Jurgen Klopp, y es que a pesar que no se llevaron el campeonato en la Premier League inglesa, el ex Roma ha sido el jugador estrella del combinado inglés donde acumula 3 en el torneo doméstico inglés, a falta de un partido en disputar ante el Brighton

En el 3° lugar, está el italiano Ciro Immobile, jugador de la Lazio de Roma, quién viene de una gran seguidilla de partidos anotando en Seria A, hoy en día el equipo romano se encuentra en la cuarta casilla del Calcio, logrando clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. El ex Borussia Dortmund, parte con 29 goles y teniendo 58 puntos.

Cerrando la lista, la clasificación la cierra el polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, hace solo poco semifinalista de la Champions ante el Madrid. Y es que el polaco, al igual que los otros delanteros, ha sido importante en el equipo ‘Bávaro’ para ganar una vez más la Bundesliga. Finalmente, el delantero quien representará a Polonia en el Mundial, tiene 29 dianas con la misma cantidad que Ciro, 58 puntos.

@FCBarcelona_es

? ¡Así est&a...

Ver tweet completo

Mirá también: Mauro Icardi: los desafíos que le esperan en el tramo final de la Serie A

Mirá también: Lionel Messi podría contar con nuevo compañero en el ataque del Barcelona