Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Esta vez Lio Messi no le dedicó el galardón a su familia sino a sus compañeros del Barcelona

El astro rosarino recibió este miércoles su sexto título como máximo goleador de la temporada en liga -tercera ocasión de manera consecutiva- y lo vivió junto a su familia pero nunca se olvidó de su equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro rosarino recibió este miércoles su sexto título como máximo goleador de la temporada en liga -tercera ocasión de manera consecutiva- y lo vivió junto a su familia pero nunca se olvidó de su equipo.

Con 36 goles, Lionel Messi volvió a ser el goleador de la temporada y logró su sexta Bota de Oro agigantando su leyenda en el fútbol y entre los goleadores. No sólo fue su sexto título y el único tenerlo, sino que además fue la tercera vez al hilo y ningún otro jugador logró esa marca en la actualidad. Esta vez, su competidor no fue Cristiano ni su amigo Suárez, sino que Kylian Mbappé, que quedó con 33 tantos.

La ceremonia fue toda preparada para Leo, en la que hubo varios videos con sus goles y un show de contorsionismo llevado adelante por uno de los integrantes de "Messi10", el evento organizado por Cirque du Soleil. Además, Leo no fue entrevistado por el conductor del evento, sino que vio un video de varios chicos que le dejaron su mensaje a través de unas imágenes, con peguntas de los secretos de Messi, como su alimentación, el sueño y si era el que más firme se ponía con sus hijos. 

@Futargentino

Una vez más Mateo Messi s...

Ver tweet completo

Al astro argentino se lo vio muy feliz acompañado de Antonela y sus hijos Thiago y Mateo, que fueron los encargados de entregarle el trofeo sobre el escenario, y aunque son un pilar fundamental en la vida del jugador, y él siempre se encarga de recordarlo, esta vez decidió dedicarle el galardón a sus compañeros del Barcelona con quienes pasa casi tanto tiempo como con su mujer. 

"Sin mis compañeros no hubiera conseguido ni siquiera uno de estos trofeos. Me lo entregaron a mí, pero es un reconocimiento a todo el vestuario. Gracias a tod@s por la felicitaciones", publicó Leo en su cuenta de Instagram. Aquellas palabras estaban acompañadas de varias fotos tomadas este miércoles en la entrega a la que también concurrieron Luis Suárez y Jordi Alba, dos de los jugadores con los que mejor se entiende en la cancha.

Justamente el evento se dio a 15 años exactos del primer tanto de Messi en su carrera como jugador profesional y debut con la camiseta del Barcelona. 

@Futargentino

El día que cambió el fútb...

Ver tweet completo