Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La exorbitante indemnización que el Tottenham deberá pagarle a Pochettino

El director técnico argentino fue desvinculado del club inglés y ahora su futuro es realmente una incógnita.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El director técnico argentino fue desvinculado del club inglés y ahora su futuro es realmente una incógnita.

El equipo inglés decidió terminar su vínculo con el entrenador argentino por el flojo desempeño en la Premier League -según las pretenciones del finalista de la última Champions League-. A menos de 24 horas de su salida el club inglés anunció la llegada del portugués, José Mourinho.

Lo cierto es que la decisión no le saldrá nada barata al Tottenham. No solamente por la contratación del nuevo entrenador, quien se habría convertido en uno de los mejores pagos de la Premier League sino por la suma de dinero correspodinete a la indemnización que deberán pagarle a Pochettino, quien tenía contrato hasta el final de la temporada 2022/23.

Según informó The Sun, Tottenham deberá desembolsar veinte millones de euros al argentino por interrumpirle su contrato.

Pochettino dejó Tottenham después de cinco temporadas, en donde disputó 293 partidos y acostumbró al equipo a jugar el máximo torneo de clubes. Entre otros logros, hizo que por primera vez en 22 años, los "Spurs" se clasifiquen en la Premier League por encima de Arsenal, el eterno rival, y obviamente se destaca haber llevado al equipo a su primera final de Champions League, en el pasado mes de mayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com