Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 05 / Oct / 2019

La escalofriante lesión de Hugo Lloris en la derrota de Tottenham ante Brighton

El arquero fue responsable del primer gol de su equipo en el 3 a 0 final, pero en ese momento su codo se fue para atrás, siendo obligado a abandonar el campo de juego

Hugo Lloris se lesionó el codo en la derrota de Tottenham. Foto: Twitter
Hugo Lloris se lesionó el codo en la derrota de Tottenham. Foto: Twitter

Tottenham no levanta cabeza en Inglaterra y todo cada vez es más doloroso para Mauricio Pochettino. Luego de la goleada sufrida como local por 7 a 2 en la Champions League, ante Bayern Munich, ahora perdió 3 a 0 ante Brighton Hove and Albion cuando parecía levantar cabeza en la Premier League.

Sin embargo, la derrota no fue lo más doloroso de la tarde en el sur de Inglaterra, sino la lesión preocupante de Hugo Lloris. Apenas se jugaban dos minutos de partido cuando al arquero se le escapó una pelota que parecía fácil de controlar, y que aprovechó Maupay para el 1 a 0, pero en la caíd del francés, el codo se le fue para atrás en una imagen escalofriante.

Tras varios minutos en el piso y con la asistencia médica, el arquero campeón del mundo con Francia debió ser retirado del campo de juego en camilla y fue reemplazado por el argentino Paulo Gazzaniga, que poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que terminó siendo por 3 a 0.

Con el resultado en la mesa, Mauricio Pochettino vuelve a estar en el ojo de la tormenta por la prensa y por no lograr sacara a relucir el potencial que llevó a sus dirigidos a la final de la Champions League en la edición pasado. Por el momento, el rosarino buscará sacar adelante a Tottenham, pero habrá que ver que pasa con su continuidad, que depende de su decisión.

Premier League - Futbolargentino.com