Juventus vs Young Boys: Paulo Dybala anota triplete en el triunfo parcial de su equipo

Paulo Dybala anota tres goles en el triunfo parcial de la Juventus por 2-0 ante el Young Boys por la Champions League.

Actualización
Paulo Dybala. Foto: Twitter
Paulo Dybala. Foto: Twitter

Paulo Dybala anota tres goles en el triunfo parcial de la Juventus por 2-0 ante el Young Boys por la Champions League.

Paulo Dybala jugador de la Juventus, viene disputando con su equipo su segundo encuentro por la fase de grupos de la Champions League, donde su rival es el Young Boys suizo, en el cual, el equipo italiano gana por 3-0 su partido y suma tres puntos importantes ubicándose parcialmente como líder de su grupo.

Ante esto, la 'joya' Dybala, viene teniendo un gran desempeño en el encuentro, puesto que, fue el hombre que marcó los dos goles que le viene dando el triunfo a la Juve y de esta manera, comienza a ganar en un puesto en el once titular, ya que, el estratega del equipo de Italia, no le venía teniendo en cuenta.

El primer tanto llegó a los 5' del primer tiempo, que tras una asistencia de su compañero al área rival, Paulo supo aprovechar y en primera no dudó en apuntar al arco que luego logró vencer al portero y convirtió el primero para el equipo de la Vecchia Signora.

@GoliatSportsmx

???? G-O-L-A-Z-O ???? ...

Ver tweet completo

Luego de ello, ya cuando se jugaba los último 10 minutos de la primera mitad, la 'joya' ubicado en una buena posición pone su segundo gol, tras un rebote que dio el arquero y este aprovechó para tranquilamente disparar hacía el lado derecho del arquero y así anotó su doblete.

@PipeSierraR

???? GOOOL de #Juventus. ...

Ver tweet completo

De esta manera se fueron al descanso y ya a la vuelta nuevamente el jugador de la Selección Argentina aparece dentro del área para anotar su tercer tanto, tras un gran pase de Guillermo Cuadrado que buscó a la 'joya' y a los 69' mandó a guardar el balón a las redes del equipo contrario.

Juventus zayif rakibi You...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com