Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Jun / 2018

Javier Pastore fichó por la Roma de Italia

El fubolista argentino Javier Pastore dejó el PSG francés y continuará su carrera en la Roma de la Serie A de Italia.

SIGUENOS EN:

Google News
Javier Pastore fue presentado como nuevo jugador de la Roma. Foto: Twitter
Javier Pastore fue presentado como nuevo jugador de la Roma. Foto: Twitter

El centrocampista argentino del París Saint Germain, Javier Pastore, se sometió este martes al pertinente reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje para el Roma.

Pastore acudió a la clínica romana de Villa Stuart en torno a las 8.00 locales y se tomó fotos con la camiseta y la bufanda del Roma, según se aprecia en unas fotos difundidas este martes por el club italiano en su página web.

Tras su exitosa trayectoria en París, terminada con diecinueve trofeos nacionales, Pastore volverá a la Serie A italiana (Primera División), en la que ya jugó de 2009 a 2011 con la camiseta del Palermo.

El 'Flaco' firmará en las próximas horas su nuevo contrato con el Roma y se convertirá en el sexto refuerzo de mercado del club capitalino para la próxima campaña.

Hasta este momento, el director deportivo del Roma, el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", ha cerrado los fichajes de su compatriota Iván Marcano, el croata Ante Coric, el holandés Justin Kluivert y los italianos Antonio Mirante y Bryan Cristante.

El club "giallorosso" también oficializará próximamente las incorporaciones de los italianos Nicoló Zaniolo y Davide Santon, que ya se sometieron al reconocimiento médico.

EFE

 

SIGUENOS EN:

Google News