Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Jun / 2018

Javier Pastore interesa al West Ham de Manuel Pellegrini

Según medios ingleses, aseguran que el volante argentino se habría comunicado con el entrenador chileno para incorporarse en lo que sería su primera temporada en las islas. De darse el fichaje, sería en 20 millones de euros.

Javier Pastore podría llegar a la Premier League en la próxima temporada (Foto: Facebook)
Javier Pastore podría llegar a la Premier League en la próxima temporada (Foto: Facebook)

La nueva era de ‘Manuel Pellegrini’ en el West Ham United ya va empezando, a solo pocos días de hacerse oficial su llegada  a Londres, el DT chileno planea un equipo a su estilo. Por su parte, como primer fichaje ya le puso el ojo al argentino Javier Pastore, quien no tuvo mucha continuidad en el PSG de Unai Emery quien se marchó al Arsenal, pero ahora según medios ingleses el ‘Flaco’ estaría cerca de salir del combinado parisino para llegar a los ‘Hammers’.

Si bien es cierto, habían sonado ofertas como la del Chelsea, Liverpool y hasta el mismo Manchester United, pero ahora el diario Sky Sports asegura que el West Ham, quien recientemente cuenta con el ‘Ingeniero’, se habría contactado con el ex Huracán para sumarlo de una vez más. Por su parte, la negociación de darse sería no menos de 20 millones de euros

Finalmente, ante esta oportunidad, Pastore afronta otra novela en una incógnita sobre su salida del PSG que se va aplazando mientras pasan los años. De por sí, la actualidad del ‘Flaco’ paso a un segundo plano tras ser suplente en el Paris. ¿Recalará en los ‘Hammers’?