Mauricio Pochettino: "Llegar al Real Madrid es la cima de tu carrera"

El argentino DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, es el principal candidato para suceder a Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Mauricio Pochettino. Foto: AFP
Mauricio Pochettino. Foto: AFP

El argentino DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, es el principal candidato para suceder a Zinedine Zidane en el Real Madrid.

El técnico argentino Mauricio Pochettino, que aparece en todas las quinielas como la primera opción para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, ha asegurado que su compromiso con el Tottenham "es máximo" y que después "que pase lo tenga que pasar".

"Se ha hablado muchísimo en los últimos días. Ya he dicho lo que debía. No voy a agregar nada. Está claro que el Real Madrid puede ser el mejor club del mundo. Para un argentino futbolista o entrenador es llegar a la cima de tu carrera", aseguró Pochettino.

"Estoy contento en el Tottenham, que suceda lo que tenga que suceder. Como decía Griffa, me dejaré llevar por el fútbol. No sufro y me dejo llevar, trato de estar preparado para cuando las situaciones pasan. Y cuando llegan las oportunidades, hay que saber aprovecharlas", manifestó el DT que clasificó nuevamente a los 'Spurs' a una nueva UEFA Champions League.

El argentino ha renovado hace pocas semanas con el Tottenham y se siente muy a gusto en Londres, sin embargo, no descartaría llegar a la Casa Blanca: "Hace diez días que acabo de renovar con el Tottenham. Estoy contento y feliz con que en Tottenham estén felices conmigo después de cuatro años. El fútbol te depara circunstancias que no esperas, lo importante es disfrutar del hoy, de cosas que se pueden tocar, hablar de suposiciones no ayuda a nadie", deslizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com