Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 31 / May / 2018

Real Madrid se contactó con Mauricio Pochettino

Según el diario Marca, tras anunciarse la salida de Zidane, el primero en sonar fuerte fue el del argentino. ¿Acaso Poche llegara a la capital española para dirigir a los blancos?

Real Madrid ya contactó con Mauricio Pochettino (Foto: Facebook)
Real Madrid ya contactó con Mauricio Pochettino (Foto: Facebook)

La inesperada salida de Zinedine Zidane del banco de Madrid trajo mucho revuelo y ahora los nombres que tendrán que reemplazar al técnico francés suenan cada vez más fuerte. Dentro de la nómina se encuentra como plato fuerte, al argentino Mauricio Pochettino que según el diario Marca de España, la CD del Real Madrid ya se habría comunicado con el hoy técnico del Tottenham en busca de hacerle saber el interés para hacerse cargo del campeón de Europa.

Si bien es cierto, el técnico aún tiene un contrato con los ‘Spurs’, en la cláusula de rescisión detalla que no habría ningún problema el abandonar el club inglés, pero lo que si hay es que habría un acuerdo con el presidente del club, Daniel Levy, para posiblemente negociar una salida.

Ahora, por su parte, todo podría indicar que las chances que el ex técnico del Espanyol llegue a Valdebebas, parecen un poco difícil, debido a que ‘Poche’ recién acaba de firmar su renovación con el combinado de Londres hasta el 2023, por lo que todo parecí indicar que sería un tema netamente interno en busca de llegar a un buen acuerdo.

Por otro lado, durante la tarde de Madrid, tras saber ya la salida de Zidane, la junta CD conformada por José Ángel Sánchez, Ramón Martínez y Florentino Pérez, estuvieron analizando las diferentes alternativas para el banquillo del Madrid , por lo que hasta el momento solo habido un contacto con el entrenador del Tottenahm. Finalmente esto podría dar inicio a una novela con muchos capítulos, ¿se podría dar la llegada de Poche al fútbol español?

La tapa del diario Marca: