Inter 1-0 Milan EN VIVO ONLINE por la Serie A

El Inter con Icardi y Martínez enfrentará al Milan de Biglia e Higuaín.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Inter con Icardi y Martínez enfrentará al Milan de Biglia e Higuaín.

El Inter de Milán se medirá el domingo con el Milan en el derbi de la 'Madonnina' correspondiente a la novena jornada de la Serie A italiana (Primera División), en su último partido previo a la visita del miércoles al Barcelona en la Liga de Campeones.

Tras encadenar seis victorias consecutivas, entre Europa y Serie A, el Inter del técnico Luciano Spalletti tratará de confirmar su crecimiento ante su histórico rival, antes de centrarse en la importante visita al Barcelona en el Camp Nou.

Lo hará encomendándose al argentino Mauro Icardi, que anotó un doblete en el último partido contra el Spal de Ferrara y que le endosó un triplete al Milan el año pasado para dar a los "nerazzurri" un triunfo 3-2.

El rosarino jugará además un duelo particular con su compatriota Gonzalo Higuaín, que fichó por el Milan este verano procedente del Juventus y que se prepara para su primer derbi milanés.

Sin embargo, el "Pipita" ya dio una gran disgusto al Inter el año pasado, cuando determinó con un cabezazo en el último minuto el 3-2 a favor del Juventus que lanzó a los turineses hacia la consecución de su séptimo título liguero consecutivo.

Te puede interesar: Mauro Icardi le respondió a Gonzalo Higuaín sobre supuesta "rivalidad"

El argentino ya marcó cuatro goles en esta temporada y va desarrollando una gran conexión con el español Jesús Fernández Sáez "Suso", que llega en forma tras dar dos asistencias con La Roja en el encuentro ganado 4-1 contra Gales.

Gonzalo Higuaín dejó en claro que no existe ningún tipo de disputa o rivalidad con el actual delantero de la Selección Argentina, Mauro Icardi. El 'Pipita' no dudó en elogiar al capitán del Inter a pocos días del denominado 'Derby della Madonnina' con el Milan  (juegan este domingo a las 15.30 por la fecha nueve de la Serie A).

"No estamos jugando al tenis, sino al fútbol. Y es 11 contra 11, no centrodelantero contra centrodelantero. Los equipos ganan, no los jugadores. El lo ha estado haciendo bien durante varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así. Le deseo lo mejor", aseguró el 'Pipita' en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. "La habilidad en el encabezado y su frialdad en el área. Es un asesino", continuó con los halagos para Mauro Icardi.

Además, Higuaín aclaró que no tiene relación con Icardi fuera de la cancha, pero que no descartaría jugar a su lado: "Para mí no es un problema jugar con otro delantero. En mi carrera he tenido muchos a mi lado y me adapto a todo, como otros tienen que adaptarse a mí. Todos los derbys tienen un sabor especial, este es el primero con el Milan, será bonito jugarlo porque será caliente. El hecho de que San Siro esté casi todo del lado del Inter será un desafío más".

Ante ello, el propio Icardi le respondió al 'Pipita', con quien se reencontrará el domingo en el derbi contra el Milan en San Siro. "No veo una rivalidad, él tiene una fantástica carrera y es un fantástico delantero. Es lo que el Milan estaba buscando", alabó a su compatriota.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com