Gonzalo Higuaín habló sobre Mauro Icardi y su supuesta rivalidad

Gonzalo Higuaín se refirió a Mauro Icardi, a propósito del clásico que se viene para este fin de semana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gonzalo Higuaín se refirió a Mauro Icardi, a propósito del clásico que se viene para este fin de semana.

Gonzalo Higuaín dejó en claro que no existe ningún tipo de disputa o rivalidad con el actual delantero de la Selección Argentina, Mauro Icardi. El 'Pipita' no dudó en elogiar al capitán del Inter a pocos días del denominado 'Derby della Madonnina' con el Milan  (juegan este domingo a las 15.30 por la fecha nueve de la Serie A).

"No estamos jugando al tenis, sino al fútbol. Y es 11 contra 11, no centrodelantero contra centrodelantero. Los equipos ganan, no los jugadores. El lo ha estado haciendo bien durante varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así. Le deseo lo mejor", aseguró el 'Pipita' en una entrevista con La Gazzetta dello Sport. "La habilidad en el encabezado y su frialdad en el área. Es un asesino", continuó con los halagos para Mauro Icardi.

Además, Higuaín aclaró que no tiene relación con Icardi fuera de la cancha, pero que no descartaría jugar a su lado: "Para mí no es un problema jugar con otro delantero. En mi carrera he tenido muchos a mi lado y me adapto a todo, como otros tienen que adaptarse a mí. Todos los derbys tienen un sabor especial, este es el primero con el Milan, será bonito jugarlo porque será caliente. El hecho de que San Siro esté casi todo del lado del Inter será un desafío más".

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín confesó el motivo de su salida de la Juventus y fichaje por el Milan

El 'Pipita', además, confesó la verdadera razón que lo hizo salir de la Juventus y fichar por el Milan, a finales de la temporada europea, empezando por la final de la Copa Italia:"En mi interior, ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto. Y luego llevaron a Cristiano Ronaldo. La decisión de irme no fue mía, le di todo a la Juventus y gané varios títulos. Después llegó Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue Milan", expresó Higuaín.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com