Gonzalo Higuaín confesó el motivo de su salida de la Juventus y fichaje por el Milan

 "La decisión de irme no fue mía, me dijeron que no podía quedarme", contó Gonzalo Higuaín.

Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter
Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

 "La decisión de irme no fue mía, me dijeron que no podía quedarme", contó Gonzalo Higuaín.

La llegada de Gonzalo Higuaín al Milan, rival directo de la Juventus, sorprendió por lo inesperado del fichaje, coincidiendo con el arribo de Cristiano Ronaldo a Turín. Finalmente, el 'Pipita' contó la verdad de los hechos que lo alejaron de la 'Vecchia Signora', empezando por la final de la Copa Italia.

"En mi interior, ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto. Y luego llevaron a Cristiano Ronaldo. La decisión de irme no fue mía, le di todo a la Juventus y gané varios títulos. Después llegó Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue Milan", expresó Higuaín.

Sin embargo, el 'Pipita' asegura que no siente ningún tipo de rencor ni resentimiento e incluso elogió au ex club por los años compartidos: "El mío es un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien. Compañeros y simpatizantes me han dado un gran cariño, pero no pedí salir. Básicamente, todo el mundo lo dice: me echaron. En Milan inmediatamente recibí un gran amor y me convencieron".

Higuaín no empezó bien la temporada en el Milan, pero ya se le abrió el arco, anota goles y se siente muy bien, tal como pasó en San Siro, donde el equipo 'Rossonero' encarriló su victoria en la primera mitad gracias a dos goles del "Pipita" Higuaín (m.27 y m.34), que regresaba este domingo a jugar en la Serie A tras perderse dos partidos ligueros por lesión, contra el Empoli y el Sassuolo.

El argentino, que ya había logrado anotar en la Euroa League contra el Olympiacos, aprovechó dos errores defensivos del Chievo y dos perfectas asistencias de Suso para alcanzar las cuatro dianas en el torneo doméstico.

La doble ventaja puso el partido cuesta abajo para un Milan que amplió distancias al comienzo de la reanudación por medio de Giacomo Bonaventura, de nuevo a pase del exjugador del Almería y del Liverpool, entre otros, Suso (m.50).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com