Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 07 / Nov / 2018

Gonzalo Higuaín queda fuera de la lista del Milan y es baja ante el Real Betis en España

Gonzalo Higuaín, pieza clave en el Milan, quedó fuera de la lista de convocados para jugar este jueves ante el Real Betis por la Liga Europa.

SIGUENOS EN:

Google News
Gonzalo Higuaín. Foto: Twitter
Gonzalo Higuaín. Foto: Twitter

El argentino Gonzalo Higuaín, que se lesionó en la espalda en el último encuentro liguero del Milan contra el Udinese, se cayó de la lista difundida este miércoles por el conjunto italiano para viajar a Sevilla y medirse el jueves con el Real Betis en la Liga Europa.

A la baja del "Pipita", máximo artillero del Milan en esta campaña con siete goles, se suman también las del español Samu Castillejo, sancionado, el argentino Lucas Biglia y los italianos Giacomo Bonaventura y Mattia Caldara, lesionados. El técnico Gennaro Gattuso no quiso correr riesgos con Higuaín y le dio descanso en el intento de recuperarle para el partido liguero del próximo domingo contra el Juventus, líder de la Serie A (Primera División).

En la convocatoria "rossonera" sí están el español Jesús Fernández Sáez "Suso" y el marfileño Franck Kessie, quien no estuvo en el encuentro contra el Betis de la primera vuelta, terminado 2-1 a favor de los hombres de Quique Setién. Esta es la lista completa de los 19 convocados del Milan:

Porteros: Pepe Reina, Gianluigi Donnarumma, Antonio Donnarumma.

Defensas: Ignazio Abate, Mateo Musacchio, Diego Laxalt, Ricardo Rodríguez, Cristian Zapata, Alessio Romagnoli.

Centrocampistas: Timoué Bakayoko, Andrea Bertolacci, Franck Kessie, José Mauri, Riccardo Montolivo.

Delanteros: Jesús Fernández Sáez "Suso", Fabio Borini, Hakan Calhanoglu, Patrick Cutrone, Alen Halilovic.

De esta manera, El Milan perdió a su máximo artillero, ya que Higuaín lleva cinco goles en la Serie A italiana (Primera División) y dos en la Liga Europa, anotados contra el Dudelange y el Olympiacos y posiblemente se quede fuera de la Liga Europa en los partidos que vienen, sin embargo, se esperará a su pronta recuperación para que quede listo lo más pronto posible.

Mirá también: Boca Juniors - River Plate por la Copa Libertadores: cinco claves de la gran final

El conjunto "rossonero" visitará el próximo jueves al Betis en el Benito Villamarín, después de que el equipo de Quique Setién le doblegara hace dos semanas en San Siro (1-2), con goles del paraguayo Toni Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso.

SIGUENOS EN:

Google News