Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Goles argentinos en Champions League: Dybala, Agüero, Icardi y Lamela

Lamela tuvo un gran partido en la goleada de Tottenham quien además de sellar la victoria dio dos asistencias. El resto de los jugadores marcaron dobletes para las victorias de su equipos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lamela tuvo un gran partido en la goleada de Tottenham quien además de sellar la victoria dio dos asistencias. El resto de los jugadores marcaron dobletes para las victorias de su equipos. 

Este martes fue jornada de Champions League, se jugó la tercera fecha de la edición 2019/20 que tiene como campeón defensor al Liverpool de Jurgen Kloop, pero hubo varios equipos con argentinos como protagonistas y con participación en el marcador. 

En Bélgica, el Paris Saint Germain jugó contra el Brujas y obtuvo un sólido triunfo que lo dejó primero del grupo que comparte con Real Madrid y Galatasaray. Allí convirtió dos goles Mauro Icardi. En el mismo partido ingresó Leandro Paredes a los 25 minutos en reemplazo de Icardi. Ángel Di María también dio el presente, de titular, con 3 asistencias.

Al mismo tiempo, en el duelo Manchester City vs Atalanta estuvieron desde el arranque "Papu" Gómez y Kun Agüero. El ex Independiente convirtió dos de los cinco goles con los que el Cityzens se impuso a los italianos que solo lograron descontar 1. El espectáculo de los argentinos por el mundo siguió después con el ingresó de Nicolás Otamendi.

Después el nombre de Dybala se volvió tendencia en Twitter. Es que en Italia, Juventus perdía contra Lokomotiv de Moscú y se complicaba en la clasificación frente a Atlético de Madrid y los rusos. Sin embargo no estaba todo dicho, pues en dos minutos, Paulo dio vuelta el resultado con un golazo de afuera del área y un rebote y dejó puntera a la Vecchia Signora.

@FOXSportsMX

???? EL 'MAGuITO' SACÓ UN...

Ver tweet completo
@IlMercatofut

El segundo de Dybala puro...

Ver tweet completo

Tottenham le ganó 5-0 a Estrella Roja de Serbia y levantó cabeza después de una seguidilla de malos resultados que dejaron al técnico argentino Mauricio Pochettino en la cuerda floja. En ese partido se lució Erik Lamela, no solo porque convirtió un gol, sino que además dio dos asistencias.

En los últimos diez minutos de partido jugaron juntos los cuatro argentinos del equipo: Lo Celso, Foyth, Gazzaniga y Lamela.

@jqnpelayo

Tremendo nivel de los jug...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com