Gol de Lucas Biglia en la goleada del Milan sobre el SPAL

Una buena actuación del argentino ante el SPAL y sigue sin perder en el 2018.

Lucas Biglia celebrando su gol junto a Patrick Cutrone. Foto: Facebook
Lucas Biglia celebrando su gol junto a Patrick Cutrone. Foto: Facebook

Una buena actuación del argentino ante el SPAL y sigue sin perder en el 2018.

El Milan consiguió un triunfo sólido por 4 a 0 en su visita a la SPAL de Ferrara (18º), este sábado en la 24ª jornada de la Serie A, con lo que subió al séptimo puesto, empatado a puntos provisionalmente con el sexto, la Sampdoria, el último equipo dentro de los puestos europeos. Lucas Biglia anotó el tercer gol del partido.

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín vuelve a anotar y pide Mundial

Después de encadenar tres triunfos ligueros en sus primeros partidos del año 2018, el Milan había cortado la racha el pasado fin de semana, con un empate 1-1 en el campo del Udinese, pero ahora vuelve a la senda de la victoria y sigue confirmando su mejoría de la mano de su entrenador Gennaro Gattuso.

Patrick Cutrone abrió el marcador en el estadio Paolo Mazza en los primeros instantes del duelo, en el minuto 2, aprovechando un rechace del arquero rival en boca de gol, limitándose a empujar el balón a la red.

El segundo tanto 'rossonero' también llevó la firma de Cutrone, esa vez en el 65, en una circunstancia parecida: rechace del arquero y remate en el área pequeño del jugador de 20 años, esta vez para poner distancias en el marcador.

Con todo muy encarrilado, el argentino Lucas Biglia logró el tercero en el 73, con un tiro desde la frontal del área, y Fabio Morini, en el 90, cerró la goleada con un tiro cruzado tras un centro de Riccardo Montolivo.


Youtube: BFR 1

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com